Starwood Capital Group abrirá Baccarat Hotels & Resorts en Manhattan

0
306

Baccarat Hotel es una propiedad mayoritaria de Starwood Capital Group.ESTADOS UNIDOS. (EUROPA PRESS).  La firma inmobiliaria Starwood Capital Group ha anunciado la apertura del Baccarat Hotel & Residences New York, primer hotel y buque insignia global de la marca de cristal de 250 años Baccarat en Manhattan (Nueva York).

Situado frente al Museo de Arte Moderno y a unos pasos de las legendarias tiendas de la Quinta Avenida, el hotel ocupa las primeras 12 plantas de la torre que se alza 550 metros por encima de la West 53rd Street.

El Baccarat Hotel & Residences New York cuenta con 114 habitaciones y suites y un nuevo y moderno restaurante francés, ‘Chevalier’, supervisado por el chef ejecutivo con estrella Michelin Shea Gallante.

 

El legendario restaurador de Nueva York Charles Masson restaurará el estilo y servicio de ‘Chevalier’, además de los salones del vestíbulo y bar en la segunda planta.

  ‘The Bar at Baccarat’, situado frente al opulento Grand Salon, es un espacio que cuenta con techos de bóveda de cañón, un bar y una terraza de exterior con vistas al MoMA. El hotel dispone además de una piscina interior, unas instalaciones de elite de formación de fitness y el primer ‘Spa de La Mer’ de Estados Unidos.

La firma de diseño de interiores con sede en París Gilles & Boissier ha dirigido la creación de los interiores del hotel, que combinará la estética clásica francesa de Baccarat con una sensibilidad fantasiosa moderna.

  Skidmore, Owings & Merrill han sido los arquitectos de la torre de 50 plantas, mientras que el diseñador y miembro con sede en Nueva York de Architectural Digest 100, Tony Ingrao, ha dirigido el diseño residencial.

 Se puede acceder a las 60 residencias privadas de la torre por medio de una entrada separada, contando con acceso a todas las comodidades del hotel. El prestigioso decorador Stephen Sills ha creado un marco elegante para Chevalier a nivel de la calle, que cuenta además con una entrada propia separada.   En un mes de abrirá un spa, centro de fitness y piscina de interior tras la apertura del hotel.

Marca de lujo

Baccarat es una propiedad mayoritaria de Starwood Capital Group. La compañía emplea a cerca de 550 empleados en sus instalaciones de Baccarat France cerca de la frontera Alsace-Lorraine.

Es una marca de lujo con historia cuyos artesanos han producido diseños personalizados desde que el Rey Louis XV fundó la compañía en el año 1764.

 

Así ha creado productos para las figuras más destacadas, incluyendo reyes, reinas, zares, jeques, emires y sultanes, magnates modernos, diseñadores y estrellas del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí