Starwood Hotels inaugura el Sheraton Reserva do Paiva, en Brasil

0
318

El nuevo Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center cerca de Recife, Brasil cuenta con  298 habitaciones; el Centro de Convenciones con capacidad para 2,100 personas.STAMFORD, Connecticut.Starwood Hotels & Resorts Worldwide inauguró el Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center, cerca de la región de Recife, en el nordeste de Brasil, el cual fue desarrollado por el grupo portugués Promovalor y el grupo brasileño Odebrecht Realizações Imobiliárias, bajo un contrato de administración de largo plazo con Sheraton Hotels & Resorts.

Según un comunicado de la empresa hotelera, este es el primer hotel internacional de cinco estrellas en Reserva do Paiva y está situado aproximadamente a 30 minutos de Recife y a poco metros de una de las playas más hermosas del nordeste de Brasil. 

El hotel cuenta con 298 habitaciones, incluyendo 18 suites Club y una de las suites presidenciales más grandes de la región, con 120 metros cuadrados. Todas las habitaciones tienen la cama Sheraton Sweet Sleeper, exclusiva de la marca.

 

El hotel tiene un Sheraton Shine Spa de 600 metros cuadrados; el gimnasio Sheraton Fitness distintivo de la marca, con más de 120 metros cuadrados de espacio para ejercicio; un exclusivo salón Sheraton Club Lounge en el piso superior, con hermosas vistas del océano; y dos restaurantes. La recepción central del hotel tiene un bar y el Link Sheraton de la marca experimentado con Microsoft, donde las animadas interacciones son una constante, ya sea en persona o de manera virtual a través de nuestra moderna tecnología.

 

Sheraton Reserva do Paiva presentará también un Beach Club diseñado para los huéspedes que quieran pasar el día en el hotel, e incluirá un área de descanso muy espaciosa, con cabañas en las que los visitantes podrán relajarse y tomar sol, una gran piscina con asombrosas vistas y acceso a la playa. Los huéspedes que visiten el Beach Club podrán también disfrutar de sus restaurantes y el servicio de alimentos y bebidas junto a la piscina.

«Sheraton sigue creciendo a un ritmo fenomenal en todo el mundo y fortaleciendo su posición en América Latina, donde la marca tiene una tradición que abarca casi cinco décadas», dice Hoyt Harper, responsable de Marca Global de Sheraton Hotels & Resorts.

Añadió que «Sheraton Reserva do Paiva es el primer hotel internacional del segmento superior de alta gama de la región, lo cual marca otro hito memorable de la marca Sheraton».

 

Starwood se expande

 

Sheraton sigue siendo una de las marcas más atractivas para los desarrolladores e inversionistas de América Latina, ya que en la actualidad Starwood opera 33 hoteles Sheraton en 12 países y casi 80 hoteles en sus nueve marcas, con un proyecto de 20 más que se encuentran en desarrollo.

La inauguración de Sheraton Reserva do Paiva es parte del compromiso continuo de la marca Sheraton de aumentar su cartera global y el compromiso de Starwood de expandir su presencia en Brasil a través de sus marcas distintivas de clase mundial.

Las habitaciones del Sheraton Reserva do Paiva Hotel son de primera, para un público de alga gama.Con esta inauguración, Starwood tiene ocho propiedades en el país: Sheraton Rio Hotel & Resort, que recientemente terminó una renovación por valor de US$50 millones; Sheraton Vitoria Hotel; Four Points by Sheraton Macaé; Sheraton São Paulo WTC Hotel; Sheraton da Bahia en Salvador; Four Points by Sheraton Curitiba; Sheraton Porto Alegre Hotel; y Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center, recientemente inaugurado.

«Estamos muy entusiasmados con la inauguración de este espectacular hotel en Brasil, en uno de los momentos más extraordinarios para el país», comenta Osvaldo Librizzi, co-presidente de Starwood Hotels & Resorts para las Américas. «Esta nueva propiedad es especialmente importante, pues consolida nuestra posición como la marca internacional líder en el segmento superior de alta gama en el país, en el que nos proponemos seguir creciendo con la marca Sheraton», dijo.

 

Recursos naturales únicos

 

«Por su ubicación estratégica, rodeado por recursos naturales únicos, tales como el océano, la playa, el manglar y la selva, y con una escena cultural que enriquece el paisaje poniendo de relieve el arte local, este hotel es ideal para el ocio, los negocios y los eventos corporativos», agrega Almerindo Duarte, CEO de Promovalor Investimentos.

 «Creemos que el Sheraton Reserva do Paiva Hotel & Convention Center será un ícono en la industria hotelera y turística de Recife».

El proyecto fue desarrollado de acuerdo con las especificaciones establecidas por el U.S. Green Building Council, líder mundial en la promoción de una construcción sustentable. Sus características incluyen el desarrollo sustentable de la tierra, iluminaciones eficientes, y controles de agua modernos, reciclaje, aislamiento térmico y acústico, innovación y regionalismo.

El hotel está esforzándose para obtener una certificación Leadership in Energy and Environmental Design (Liderazgo en energía y diseño ambiental; LEED, según sus siglas en inglés).

 

Centro de convenciones

 

Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center ofrece un moderno centro de eventos y convenciones, con más de 1.500 metros cuadrados que pueden albergar hasta 2.100 personas. El espacio está integrado por dos salas de baile y tres salones de actos, con techos de casi 5 metros de altura, aire acondicionado individual, estructura a prueba de sonido, tecnología audiovisual de vanguardia y acceso directo a terrazas exteriores.

El Centro de Convenciones ofrece también 1.200 metros cuadrados adicionales de espacio flexible para reuniones y exposiciones en el área del foyer. El hotel tiene 120 espacios cubiertos para estacionamiento y es energéticamente eficiente, lo cual reduce su impacto ambiental. Ubicado a solo nueve millas del Aeropuerto Internacional de Guararapes y el Complejo Portuario e Industrial de Suape, es uno de los centros de convenciones más grandes y mejor equipado del noreste de Brasil.

El hotel se integra con el concepto arquitectónico de Reserva do Paiva, que incluye edificios bajos, amplias áreas verdes y una construcción ecológica. Es un edificio de ocho pisos con una superficie total construida de casi 9.000 metros cuadrados. El proyecto es parte de la tercera fase de Reserva do Paiva y fue desarrollado por un equipo integrado por 20 compañías internacionales de Brasil, la Argentina, Chile y Portugal con gran experiencia profesional en la industria de la hotelería de lujo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí