Starwood inaugura un nuevo hotel en Fujian, China

0
330

El hotel bajo la división Sheraton tendrá 396 habitaciones.FOZHOU, China. Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha inaugurado un nuevo hotel bajo la división ‘Sheraton’ en Fujian, China, con el objetivo de ampliar su cartera en doce establecimientos más a finales de 2012, según ha informado la cadena hotelera.

Propiedad del Grupo Zhonggeng, el ‘Sheraton Fuzhou Hotel’ se ha creado en repuesta a la creciente demanda de lujo y de negocios en este mercado; de ahí su ubicación en el distrito de negocios de Fuzhou y su proximidad a los principales bancos y al centro de Conferencia Cross-Straits.

Con un total de 396 habitaciones, este hotel dispone de un centro social, conexión ‘wifi’ gratuita, un centro fitness, así como una línea de tratamientos de ‘spa’.

«Con la fuerte demanda de marcas internacionales en Fuzhou, y gracias a su ubicación, confiamos en que las instalaciones del ‘Sheraton Fuzhou Hotel’ se conviertan en una de las más importantes y se convierta en centro de negocios dinámico», ha señalado el director de la Marca, Hoyt Harper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí