Staycity Aumenta Su Presencia En Dublín

0
52

El operador de apartahoteles Staycity ha abierto un esquema clave 142 diseñado por DTA Architects cerca del Trinity College Dublin en el corazón de la capital irlandesa.

Staycity continúa su rápida expansión con el lanzamiento de otro aparthotel en su ciudad natal.

Puertas abiertas el Mark Street Después de supervisar aperturas de alto perfil en Burdeos, Heidelberg, Manchester y Londres (dos) en el transcurso de 142, El operador de apartahoteles con sede en Dublín, Staycity, ha agregado otro esquema a su cartera. El nuevo Staycity Aparthotels Dublin – Mark Street está convenientemente ubicado cerca del Trinity College Dublin.

“Esta propiedad tiene una ubicación fantástica en el corazón de la ciudad”, dijo el CEO y cofundador de Staycity, Tom. Walsh. «Hemos visto un gran aumento en la demanda de apartahoteles, tanto entre los viajeros de negocios como de placer que aprecian el ambiente hogareño y la libertad de autoabastecerse pero con instalaciones adicionales como el gimnasio, la recepción y la cafetería».

Todo lo que los huéspedes necesitan Staycity Aparthotels Dublin – Mark Street ha sido desarrollado por Tetrarch Capital y diseñado por la firma local DTA Architects. Los apartahoteles han estado apareciendo por todo Dublín en los últimos años y atienden a una población de paso cada vez mayor en la ciudad que visita la ciudad por motivos de trabajo o de ocio.

Esta propiedad cuenta con 142 apartamentos tipo estudio y de una cama; cada uno tiene una cocina totalmente equipada para preparar comidas caseras, además de distintos espacios para estar, comer y dormir, mientras que la propiedad también cuenta con recepción 24 horas, gimnasio y fitness habitación, lavandería y Staycafé. la gerente general del hotel es Natalie Smith, quien aporta experiencia en operaciones, limpieza y administración a su rol como jefa de un equipo fuerte.

En cuanto a Staycity, ciertamente parece ir viento en popa, y espera tener una cartera de 5, apartamentos en sus dos brazos, Staycity Aparthotels y Wilde Aparthotels by Staycity, a finales de primavera 2022. Actualmente, el grupo tiene propiedades en funcionamiento en Berlín, Birmingham, Burdeos, Dublín, Edimburgo, Heidelberg, Liverpool, Londres, Lyon, Manchester, Marsella, París, Venecia y York.

)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí