La cocina del Sunset Grill restaurant at Velero está bajo la responsabilidad del chef Víctor Artiles, y el capitán de bar es Carlos Cuevas.

Por: Mabel Andreiny

-Publicidad-

Cabarete, Puerto Plata. Sunset Grill restaurant en el hotel Velero reabre sus puertas al público en general, luego de haber remodelado su cocina y área de bar. Este restaurante que cuenta con una de las vistas más privilegiadas de Playa Cabarete, llega con un concepto fresco y totalmente transformado.

Ebony Rodríguez, gerente del hotel Velero, junto a Freddy Cruz director junta distrital Cabarete.

El espacio se reinventa y se adapta a los tiempos pero manteniendo la misma esencia, siendo uno de los restaurantes icónicos del distrito turístico Cabarete. El local está presidido por una decoración clásica, elegante con vista a toda la playa; elementos vintage, sofás chéster y tonos suaves han dado como resultado un local luminoso y diáfano muy confortable, perfecto para el clima caribeño que nos caracteriza.

El Sunset Grill restaurant at Velero, liderado en cocina por el chef Víctor Artiles, junto al Capitán de Bar, Carlos Cuevas, presentan una propuesta gastronómica de alta calidad, con claro protagonismo de la cocina internacional pero con toque isleño, resaltando siempre su especialidad en paellas y mariscos.

Ebony Rodríguez, gerente general, nos cuenta que con esta reapertura e inversión dan inicio a un nuevo ciclo de este importante restaurante ofreciendo mejor servicio y comodidad, así como platos de calidad en un espacio donde los clientes se sienten como en el paraíso.

Podría interesarte  Instituciones de voluntarios se sumaron para limpiar islote de Boca Chica

La remodelación estuvo basada en la inclusión de los siguientes elementos: una cocina industrial, dividida en sección de cocina fría, cocina caliente, esta última tiene bajo su diseño un ventanal en cristal para que los clientes puedan ver el manejo del personal en la cocina, además se agregó cuarto para cortes de carne, un área para mariscos, así como mejoras en el bar en diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí