The Luxury Collection Debuta En Australia Con La Apertura De Hobart

0
25

Una reconstrucción patrimonial de las antiguas oficinas del gobierno estatal, The Tasman, a Luxury Collection Hotel, Hobart ha cobrado vida gracias a un equipo talentoso que incluye a fjmtstudio y JPDC.

El nuevo hotel promete brindar una expresión cultural del histórico Hobart, al mismo tiempo que actúa como una puerta de entrada para explorar el paisaje salvaje de Tasmania.

A reflejo de Hobart The Tasman, a Luxury Collection Hotel, Hobart ahora recibe huéspedes en la segunda ciudad más antigua de Australia, conocida por su vibrante escena culinaria y artística.

Este céntrico hotel se encuentra dentro de la zona patrimonial restaurada de Parliament Square, con vistas al paseo marítimo de la ciudad, lo que sitúa a los huéspedes cerca de Salamanca Markets, St David’s Park y Sullivan’s Cove. El único conserje Clefs d’Or de Tasmania les presentará a los huéspedes estas atracciones y artesanos locales.

“Hobart es una ciudad verdaderamente cautivadora y dinámica, lo que permite una perfecta combinación para The Luxury Collection, conocida por crear experiencias para exploradores globales en algunos de los destinos más encantadores del mundo”, dijo Philipp Weghmann, vicepresidente y líder de marca global de The Luxury Collection. “El Tasman ofrecerá a nuestros huéspedes un viaje transformador, basado en la increíble historia, la evocadora cultura contemporánea y las asombrosas maravillas naturales de uno de los rincones más fascinantes y lejanos del mundo”.

Rajeev Menon, presidente en Asia Pacífico (excluyendo la Gran China) de Marriott International, agregó: “Estamos encantados de presentar el primer hotel The Luxury Collection en Australia con la apertura de The Tasman, un hotel que redefinirá el destino de Tasmania. . Esto marca un nuevo hito en el crecimiento de The Luxury Collection y diversifica aún más nuestra creciente colección de hoteles en los lugares más deseables del mundo. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten esta maravillosa ciudad.”

El patrimonio se encuentra con la cultura moderna El hotel es un patrimonio reconstrucción de las antiguas oficinas del gobierno estatal que contienen edificios que abarcan 152 años y reúnen estilos de diseño georgiano, art déco y contemporáneo. La arquitectura estuvo a cargo de fjmtstudio, con interiores de JPDC.

Marcando la entrada de The Luxury Collection en Australia, The Tasman alberga 152 habitaciones y suites inculcadas con la narrativa de la propiedad, desde habitaciones que combinan la historia con la artesanía moderna en el edificio Heritage hasta la suite St David’s Park con su chimenea original. Las habitaciones art deco vienen con una interpretación moderna de este estilo icónico, mientras que las habitaciones contemporáneas del edificio Pavilion dan a Sullivan’s Cove, y la suite Aurora en la azotea ofrece vistas panorámicas a Hobart.

El hotel abarca tres lugares culinarios que celebran los productos de Tasmasia. Dirigido por el chef tasmano Massimo Mele, el restaurante exclusivo del hotel, Peppina, combina ingredientes locales con la hospitalidad italiana, que se completa con la biblioteca de espíritus y el bar de cócteles artesanales Mary Mary, y The Deco Lounge, que ofrece té de la tarde en un entorno exquisito.

Las comodidades adicionales incluyen un gimnasio de 24 horas y 769 metros cuadrados de espacio para reuniones que abarca siete salas personalizables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí