Thompson adquiere el primer 787 “Dreamliner” para vuelo de larga distancia

0
335

Thompson utilizará el avión en vuelos de Londres a Stanford, Florida y Cancún (México).LONDRES. La compañía de aviación y turismo británica Thompson ha recibido este viernes el primer avión 787 ‘Dreamliner’ de Boeing después de los retrasos producidos por los fallos técnicos registrados a principios de año.

La aerolínea operará con el avión en los aeropuertos de GlasgowLondres, Gatwick, Manchester, East Midlands, y en las rutas de larga distancia a Stanford, Florida y Cancún (México), a partir del 8 de julio, según informó en un comunicado.

 

Además, para el próximo invierno extenderá sus servicios con vuelos directos a Phuket (Tailandia), así como a las Islas Mauricio y a Puerto Vallarta (México) en la temporada de verano.

Thompson prevé adquirir un total de ocho unidades del 787 ‘Dreamliner’ de Boeing hasta mayo del año 2015.

El fabricante aeronáutico estadounidense reanudó a principios de mes, con All Nippon Airways, las entregas de su modelo ‘Dreamliner’tras haber suspendido los envíos el pasado mes de enero como consecuencia de los problemas registrados con las baterías de litio de los aparatos en diferentes compañías.

El director general de Thompson, Chris  Browne, mostró su satisfacción por la incorporación del 787 ‘Dreamliner’ a la flota «después de mucho esperar», y dijo esperar que los clientes disfruten de una «experiencia única» al tratarse de la primer aerolínea que recibe este modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí