Tres complejos turísticos de RD entre los mejores del mundo con todo incluido para adultos

0
329

Excellence Punta Cana, Sanctuary Cap Cana y Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique fueron votados entre los 21 mejores resorts todo incluido para adultos del mundo por tripstodiscover.com.

El sitio web afirma que Excellence Punta Cana es uno de los mejores resorts de Punta Cana, situado en una playa de arena blanca.

«Los huéspedes encontrarán elegantes habitaciones con decoración playera y toques de color caribeño, en las que se incluyen artículos de aseo gratuitos, minibares abastecidos y balcones amueblados», dice.

En el caso de Sanctuary Cap Cana, señala que es uno de los complejos turísticos más exclusivos de la República Dominicana con todo incluido para adultos.

Dice que, además de su colección de suites, los huéspedes pueden disfrutar de múltiples restaurantes y bares, un spa de categoría mundial y un fácil acceso a una playa de arena blanca inmaculada.

Llama al Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique, un paraíso sólo para adultos con servicios de todo incluido y el único hotel boutique de este tipo en la zona con suites frente al mar.

Entre los 16 mejores hoteles de lujo del Caribe con piscina privada se encuentra el Sanctuary Cap Cana.

Mientras que en su ranking de «14 mejores hoteles para una reunión tan esperada», se incluyó al Nickelodeon Hotel & Resorts Punta Cana.

Destaca que los grupos familiares tienen la opción de alojarse en una suite o en una villa, con suites con capacidad para cinco personas.

Casa de Campo Resort & Villas, uno de los resorts más lujosos del Caribe, fue catalogado como uno de los «Mejores Resorts de la República Dominicana» en tripstodiscover.com. En su opinión, Casa de Campo ofrece «todo bajo el sol».

Le Sivory Punta Cana
Sanctuary Cap Cana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí