Tres hoteles RIU en México repiten galardón en los ‘Four Diamond’ Awards 2015

0
414

Riu Palace Pacifico es uno de los mejores hoteles de la cadena española.México. La Asociación Americana de Automóviles (AAA), una de las mayores empresas de Estados Unidos dedicadas desde hace 79 años al servicio para automovilistas y turismo, ha vuelto a confiar en tres establecimientos de RIU Hotels & Resorts ubicados en México con la aclamada calificación »Four Diamond» (cuatro diamantes).

La concesión del galardón ha recaído en dos hoteles vacacionales de la cadena situados en la costa mexicana: el hotel Riu Palace Pacifico en Riviera Nayarit y el Riu Palace México de Riviera Maya; y el Riu Plaza Guadalajara, ubicado en la capital del Estado de Jalisco y perteneciente a la línea urbana, Riu Plaza

Alcanzar la calificación »Four Diamond» supone uno de los mayores logros dentro de la industria turística ya que para la elección de los ganadores, los analistas de la AAA califican más establecimientos que cualquier otra entidad en el mundo. Estos inspectores de AAA visitan y califican, personalmente y sin previo aviso, casi 30.000 hoteles de EEUU, Canadá, México y Caribe.

Resalta que esa evaluación debe cumplir unos estrictos parámetros de exigencia y sólo acepta a hoteles que ofrezcan la máxima exclusividad en la calidad del servicio y de sus instalaciones.

Riu Plaza Guadalajara está ubicado en Jalisco y uno de los más visitados.Los hoteles vacacionales de RIU que han obtenido el galardón, el Riu Palace Pacifico y el Riu Palace México, pertenecen a la línea más lujosa y sofisticada de la cadena: Riu Palace. Estos resorts se caracterizan por estar enclavados en las mejores playas del mundo, gozan de una distinguida arquitectura e interiorismo, una gran riqueza gastronómica así como de una irresistible oferta en entretenimiento, actividades, deportes y servicios spa. 

Ubicado en primera línea de la playa en Nuevo Vallarta, el Riu Palace Pacifico ofrece el reconocido servicio Todo Incluido las 24 Horas de RIU. Cuenta con 445 habitaciones, el mejor servicio al cliente y unas maravillosas vistas al Océano Pacífico.

Por otro lado, el Riu Palace México dispone de 434  habitaciones recientemente renovadas con la nueva imagen más moderna que RIU Hotels está incorporando a sus resorts. Además cuenta con una inmejorable ubicación en primera línea de mar de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano

El tercer hotel de RIU galardonado con el »Four Diamond» award ha sido el Riu Plaza Guadalajara, situado en la zona más privilegiada de la ciudad mexicana de Guadalajara. Este imponente edificio de 42 plantas y 550 habitaciones dispone de 16 salas de reuniones con capacidad para hasta 1.345 personas.

 

Destaca que gracias a la ubicación, a las perfectas instalaciones que ofrece y el cuidado servicio RIU, el Hotel Riu Plaza Guadalajara es ideal para el turismo urbano, así como para la celebración de todo tipo de eventos sociales y de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí