TripAdvisor: Rep. Dom. en el top 20 Destinos mas Populares del Mundo con el Travelers ”Choice Best of the Best”

0
412

La mayor plataforma de viajes del mundo, lanzó sus premios anuales Travelers “Choice ® Best of the Best” para destinos, destacando los destinos populares, de tendencia y emergentes de todo el mundo, así como una nueva categoría para 2021: Parques Nacionales. Los premios se basan en la calidad y cantidad de opiniones y valoraciones de alojamientos, restaurantes y actividades en destinos de todo el mundo en Tripadvisor durante un periodo de 12 meses.

La República Dominicana, la nación con mayor flujo de visitantes turísticos de la región del Caribe, ha sido incluida en el top 20 de los destinos más populares del mundo para 2021 por el sitio web de referencia de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, un listado encabezado por la isla de Bali, en Indonesia, que subió del puesto número 4 que ocupaba en 2020 al primer lugar del listado actual.

Los destinos populares incluyen los lugares que más entusiasmaron a los viajeros en Tripadvisor durante el año pasado, entre los que se encuentran ciudades emblemáticas de todo el mundo.

Londres, la capital de Inglaterra, que había ocupado el puesto número 1 en 2020, bajó al segundo lugar. Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Roma (Italia) y París (Francia) completan el Top 5 de los destinos más populares según TripAdvisor.

En el mismo orden hasta el puesto nº 20 se encuentran los siguientes destinos: Hanói (Vietnam); Creta (Grecia); Bangkok (Tailandia); Barcelona (España) y Estambul (Turquía), que completan el Top 10. Les siguen Hoi An (Vietnam), Siem Reap (Camboya), Marrakech (Marruecos), Phuket (Tailandia), Nueva Delhi (India), Cancún (México), Playa del Carmen (México), Florencia (Italia), República Dominicana y, en el puesto 20, Tenerife (Canarias).

Lisboa, capital de Portugal, ocupa el puesto 21 y Nueva York, la ciudad que nunca duerme, el 22; Edimburgo, en el Reino Unido, el 23 y Jaipur, en la India, y Cuzco, en Perú, completan el Top 25.

Mientras tanto, en la región del Caribe, la República Dominicana encabeza la lista de los 10 destinos mencionados por TripAdvisor. En segundo lugar está Cuba, seguida de Puerto Rico, Aruba y Jamaica. Estos completan el Top 5 del Caribe y del sexto al décimo están las siguientes islas: San Juan, en las Islas Vírgenes estadounidenses; Gran Caimán, en las Islas Caimán; San Martín / San Martín; la isla de Guadalupe y Barbados.

Los premios Travelers ‘Choice Best of the Best para destinos honran a los destinos favoritos de los viajeros en todo el mundo en base a la calidad y cantidad de opiniones y calificaciones de los viajeros de Tripadvisor sobre alojamientos, restaurantes y actividades en destinos de todo el mundo durante un período de 12 meses (1 de diciembre de 2019 a 30 de noviembre de 2020 ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí