Tui Travel adquiere agencia de viajes brasileña MalaPronta.com

0
350

MalaPronta.com es una de las principales agencias de Brasil.PALMA DE MALLORCA, España.  TUI Travel Accommodation & Destinations ha adquirido la agencia de viajes ‘online’ brasileña MalaPronta.com, con el fin de fortalecer su presencia en Sudamérica y consolidar su objetivo de alcanzar una posición de liderazgo en este mercado, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, MalaPronta.com es la cuarta mayor agencia de viajes de acomodación ‘online’ de Brasil, con una oferta de 1.200 propiedades en más de 200 destinos brasileños y cuenta con una sólida  reputación entre sus clientes y socios hoteleros.

 

Su nombre, que en brasileño significa «haz tus maletas«, la ha ayudado a diferenciarse en el mercado y a lograr un fuerte posicionamiento, ya que en los últimos siete años su facturación ha registrado un crecimiento anual del 117%.

Por su parte, TUI Travel A&D ya estaba presente en Brasil y en el resto de Sudamérica a través de Hotelbeds, la mayorista líder de acomodación a nivel global que provee  acomodación a la industria de viajes de toda la región.

No obstante, esta operación complementa las otras marcas de acomodación ‘online’ de la compañía orientadas al consumidor final, como LateRooms.com y AsiaRooms.com.

«Brasil es un mercado muy importante para nosotros donde detectamos unas formidables oportunidades de crecimiento, especialmente en el segmento de la acomodación online, ya que existe una creciente tendencia a viajar y un alto porcentaje de clientes que reservan a través de Internet», ha destacado el director general de la compañía, Joan Vilà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí