Turismo abrirá oficina de promoción en China; busca atraer mercado de 50 millones de turistas

0
458

alt

 SHANGAI,  China. El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, ha anunciado la creación de unaOficina de Promoción Turística e Inversión en China,al encabezar junto a autoridades de  esta nación elDía Dominicano en la Feria Internacional “Expo Shanghai 2010”,adonde han acudido más de cuatro millones de personas en los últimos tres días.

“En este escenario aprovechamos para dar a conocer las excepcionales condiciones que brinda la República Dominicana para la inversión en diferentes áreas”, ha dicho el funcionario dominicano al pronunciar un discurso ante decenas de personas que participaron en los actos oficiales del Día Dominicano en la Feria de Shangai.

García Fernández encabezó junto aWang Jinzhen,vicepresidente del Consejo Chino de Promoción de Comercio Internacional, la ceremonia en  la que se izó laBandera dominicanay se interpretó elHimno Nacional.

 “En nombre del Gobierno Dominicano constituye para nosotros un alto honor encabezar la delegación oficial que participa en esta Exposición Universal 2010 de Shangai, de manera muy especial celebrar el Día 5 de octubre como la fecha dedicada a la República Dominicana”, sostiene el funcionario.

Al hablar ante las autoridades chinas e inversionistas de esa nación, García Fernández  promovió que el país cuenta con la estabilidad política, económica,  jurídica y  social, para que capitales como los de empresarios chinos fluyan  hacia el  país caribeño.

El stand dominicano fue visitado por millones de chinos interesados en conocer los atractivos turísticos que ofrece la República Dominicana. Los chinos disfrutaron el miércoles de la actuación de Juan Luis Guerra y su grupo 440, que los puso a bailar merengue.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana persigue atraer una buena parte de las 54 millones de turistas chinos que salen hacia diferentes países del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí