Turismo dominicano se promociona en Carnaval de la Calle 8 de Miami

0
454

El merenguero Johnny Ventura en tarima, durante la celebración del Carnaval de la Calle 8, de Miami.MIAMI, Estados Unidos. El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR) participó con una tarima y un stand de promoción en el famoso «Carnaval de la Calle 8 Miami» a ritmo de merengue, bachata y música urbana.

El evento, organizado por el Club de los «Kiwanis de la Pequeña Habana«, contó con la asistencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García, acompañado por una delegación de periodistas de diversos medios de comunicación de República Dominicana, destacadas personalidades y empresarios tanto dominicanos como de Estados Unidos.

La tarima del MITUR, ubicada en la esquina de la 17 Ave. y la Calle 8,  tuvo como atracción artística a Johnny Ventura «El Caballo Mayor«,  MAFFIO, Henry Santos, Pedrito Fernández, Rigu, Los Zuperiores, 2Nyce, Conjunto Tropicana, entre otros.

También reconocidas figuras de la comunicación de Miami se dieron cita en el  escenario entre los que  destacan los  DJ’s de la estación «El Zol 106.7FM» como Betzy Vázquez “La Gatica”, Zúper Mario, JessiLebelle y Jammin Johnny Caride.

Parte del publico que acudió al Carnaval de la Calle de Miami y disfruto del merengue dominicano.

En tanto, en el stand de promoción de República Dominicana el personal de la oficina de Promoción Turística de ese  país caribeño en Miami,  encabezado por su directora, Wendy Justo, ofrecía información sobre el país, brochures y artículos promocionales a los visitantes de este evento.

El «Carnaval de la Calle 8 de Miami está considerado como la fiesta callejera más grande del mundo, ya que cada año participan más de un millón de personas. Este año la edición número 37 estuvo dedicada a la legendaria cantante cubana Celia Cruz.

El turismo es uno de los principales motores de la economía dominicana, y en la actualidad la gestión del licenciado García se ha destacado por promover el país en diferentes nichos y segmentos del mercado, para mostrar al mundo que República Dominicana va más allá de sol y playa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí