Turismo en Pedernales está en la agenda del Gobierno

0
276

El presidente promete iniciar las obras este año y proyectos turísticos

Santo Domingo. El desarrollo del turismo en Pedernales continúa en la agenda del gobierno de Luis Abinader, quien afirmó durante su discurso de rendición de cuentas el pasado 27 de febrero, que “a mitad de este año empezaremos a construir las infraestructuras necesarias para el desarrollo turístico de Pedernales”.

El presidente Luis Abinader manifestó que ese gran proyecto se desarrollará junto al sector privado mediante un fideicomiso, ya creado, y que afianzará las alianzas público privadas que se están impulsando en todos los sectores del país.

Destacó que el desarrollo en la zona de Pedernales incluirá la construcción de un aeropuerto, acueductos, plantas de tratamiento y energía y hoteles.

Abinader prometió que la obras se realizarán respetando siempre el medio ambiente para convertir a Pedernales en un eco-destino que lo hará diferente y lo llevará a ser un polo turístico y de inversión a nivel mundial.

Pedernales, provincia de la región sur de la República Dominicana, posee la playa más hermosa del país: Bahía de las Aguilas, e importantes atractivos para el ecoturismo. Esta zona ha esperado por muchos años el desarrollo del turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí