Turismo firma acuerdo con agencias de viajes para promocionar República Dominicana en Florida

0
62

Collado dice que trabajarán con el sector de los cruceros

El ministro de Turismo, David Collado, firmó acuerdos de cooperación y memorandos de entendimiento con representantes de turoperadores, aerolíneas y compañías de cruceros del estado norteamericano de Florida para fortalecer las relaciones entre la República Dominicana y estas empresas y traer más turistas al país.

Durante las reuniones en el centro de Miami, el funcionario firmó ocho acuerdos para concretar la conclusión de paquetes vacacionales, campañas de marketing y otras medidas para promover la entrada de turistas estadounidenses a la República Dominicana.

«Florida es un mercado extremadamente importante para nuestro país, y las agencias que operan aquí son fundamentales para seguir mejorando el flujo de turistas de Estados Unidos a nuestro país», dijo Collado.

Compartió que trabajarán con la industria de los cruceros para que cada vez más cruceros atraquen en la República Dominicana.

Explicó a las distintas agencias que la República Dominicana es el único destino de la región en el que el 100% de los empleados del sector turístico están totalmente vacunados con dos dosis de la vacuna, y que tiene la tasa más baja de contagio en destinos turísticos, lo que convierte al país en un destino seguro.

Collado se reunió con representantes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA), Gool Travel, PunCana, Best Deal Vacations, Top Vacations, HotelBeds y Risa Travel, entre otros.

El ministro Collado se encuentra actualmente en una visita de trabajo de tres días a la ciudad de Nueva York, donde también se reunió con las autoridades dominicanas y ofrecerá una gran recepción a los agentes de viajes y operadores turísticos del Estado de Nueva York.

El ministro de Turismo, David Collado, y Peter Cerda, vicepresidente de la IATA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí