Turismo y Good Quality Tours atraen boricuas a Puerto Plata

0
378

Por Aridio Perdomo

PUERTO PLATA. La directora de la Oficina del Ministerio de Turismo en Puerto Rico, Cosette García,  felicitó al presidente de la empresa Good Quality Tours, Rubén Feliciano, por su decisión de traer vuelos charters al destino Puerto Plata, uno de los principales atractivos turísticos país.

«Queremos felicitar al operador Rubén Feliciano, de Good Quality Tours, por su receptividad a venir a este destino», expresó la funcionaria en ocasión del primero de ocho vuelos charters que realizará la referida empresa.

García reveló que hace algún tiempo que han tratado de reimpulsar aPuerto Plata, que fue el primer destino y está de nuevo conociéndose otra vez y ya los boricuas están volviendo a preguntar y a conocer este destino.

Informó que el Ministerio de Turismo ha apoyado doblemente la iniciativa a través de sus campañas publicitarias en el exterior y dando apoyo moral y financiero al programa de vuelos charters desde San Juan,Puerto Rico.

«Estamos realmente muy agradecidos de este nuevo proyecto que comenzamos con el señor Feliciano y esperamos que sea de éxito. Este es el primer vuelo, hemos llegado en él y estuvo espectacular a pesar de las lluvias y entendemos que va a ser exitoso», apuntó.

Festival del merengue

La funcionaria reveló que el señor Rubén Feliciano, en coordinación con el ex cantante del Conjunto Quisqueya, Javish Victoria y el Ministerio de Turismo,  evaluan la celebración de un pequeño festival de merengue en el área de Playa Dorada, donde estarán alojados los turistas que traerá Good Quality Tours.

Cosette García dijo que ese festival se llevaría a cabo antes del Festival del Merengue que se realiza en la Capital dominicana y prometió que pondrán todo su empeño para ver si traemos muchas gentes a bailar merengue. “Eso se está trabajando, esperamos que este año se pueda hacer, aunque no sea algo tan grande”,dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí