Turismo y hoteleros cubanos van a México con una agresiva promoción de su destino

0
333

Cuba es uno de los destinos más atractivos del Caribe.LA HABANA, Cuba. La oferta turística ‘Auténtica Cuba’ será promocionada 26 al 23 de junio en una gira por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro y el Distrito Federal, informó el Ministerio de Turismo cubano en una nota de prensa.

En la campaña ‘Auténtica Cuba’, organizada por el Ministerio de Turismo y su oficina en México, participará una delegación integrada por representantes de los grupos hoteleros Meliá, Cubanacan, Hotel Royal Hicacos e Iberostar.

Asimismo, participarán Habaguanex, BlueBay, Gaviota, las Agencias de Viajes Cubatur, Paradiso y San Cristóbal, así como las líneas aéreas que vuelan a Cuba y Cubana de Aviación

Según el diario ‘Prensa Latina’, este proyecto busca la promoción del destino Cuba, a través de las ofertas diseñadas especialmente para la temporada de verano que se avecina, y el comienzo de los vuelos directos a Cayo Santa María.

Además se promocionarán viajes directos a La Habana, con la línea aérea Aeroméxico, desde Monterrey y Guadalajara.

La oferta ‘Auténtica Cuba’ es parte de la estrategia de comunicación diseñada para atraer a los turistas y hombres de negocios del sector turístico mexicano a la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí