Turistas con destino a Punta Cana llegan por Santo Domingo

0
350

Santo Domingo. Las facilidades que brindan las vías de comunicación desde Santo Domingo a Punta Cana, permite que la aerolínea Air Europa pueda transportar turistas con destino a Punta Cana, a través del Aeropuerto Internacional de las Américas.

El pasado lunes diez de marzo más de un centenar de turistas de varios puntos de Europa, se trasladaron en el vuelo UX089, con destino Madrid – Santo Domingo, para luego moverse Santo Domingo – Punta Cana vía terrestre.

 

Al ser consultados por este digital, los turistas indicaron que la aerolínea les comunicó que por el factor tiempo no tenían espacio suficiente para los vuelos directos Madrid – Punta Cana, por lo que fue necesario el itinerario Madrid – Santo Domingo.

“Lo interesante hubiese sido que durmiéramos en Santo Domingo y mañana salir a Punta Cana, sobre todo porque algunos venimos de otro lugar haciendo escala en Madrid, particularmente me gustaba la idea de pasar por lo menos un día en la capital dominicana”, dijo un ciudadano español que no quiso revelar su nombre.

 Turistas de Italia, España, Alemania e ingleses, fueron recibido por una comisión para agilizar retirar sus maletas en el menor tiempo posible, para trasladar a los visitantes a Punta Cana pasada las 20:00, hora local.

 “Dormiremos en el bus hasta que lleguemos a Punta Cana”, comentó uno de los  turistas españoles. La construcción de la Autovía el Coral, y las circunvalaciones de La Roma y San Pedro, han acercado a Punta Cana a aproximadamente dos horas de Santo Domingo, un esfuerzo del gobierno para que los turistas que pernotan en el principal destino dominicano puedan visitar la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí