Turistas prefieren disfrutar de destinos exóticos a bordo de la magia de un crucero

0
361

El crucero Costa Mágica sale de La Romana, en República Dominicana, repleto de turistas.Santo Domingo. Los destinos exóticos están adueñándose de la preferencia de los amantes de los viajes de aventura y descanso. Aunque algunos los hacen por aire, es a bordo de un crucero que con frecuencia se organizan estos escapes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Anita Armenteros, ejecutiva de Mundi Tours, admite que es notoria la acogida, y pone como ejemplo la aceptación que por parte de los dominicanos está teniendo el crucero Costa Mágica, el cual sale desde el puerto de La Romana con diferentes destinos.

José Docal, gerente de Desarrollo de Negocios, cuenta que el barco es de la línea de cruceros Costa y que para complacer a los huéspedes se mantiene a la vanguardia de lo que estos demandan en términos de confort, diversión, gastronomía y, sobre todo, ruta.

 

La muestra es que en esta época en que los destinos turísticos exóticos están tan en boga, la línea tiene rutas que conducen hacia ellos de una manera divertida y segura.

“Y lo mejor se trata de que los itenerarios tengan pocos días en alta mar para que disfruten más de los destinos en carpeta y vivan una experiencia diferente”, comenta Docal.

En Europa, la ruta cubre los lugares más impresionantes y exóticos del área. Disponen de 250 destinos, alrededor de 130 itinerarios y embarcan en 156 puertos, y realizan alrededor de 1,200 excursiones en tierra en todo el mundo.

Sus itinerarios son de siete días en Europa todo el año. Ofrecen itinerarios de 12 días o más.

Un recorrido a bordo del barco permitió que un grupo de comunicadores y agentes de viajes observara las diferentes áreas con que cuenta la nave para el deleite de sus pasajeros.

Hay espacios para toda la familia, para los infantes, los más jovencitos y ¿por qué no? para los adultos, de manera que cada quien haga uso del área según sus gustos y preferencias.

La diversión, el descanso y la buena vida están asegurados en ese trasatlántico que, con una estructura de lujo y una propuesta tentadora, ha acaparado la atención de los dominicanos, muchos de los cuales ya se han atrevido a vivir una experiencia mágica sobre las aguas del mar. 

La referida línea de cruceros es parte de la corporación de Carnival Cruises desde el 1997. También es parte del Grupo The Word and Cruise que consta de seis marcas principales.

Según José Docal, gerente de Desarrollo de Negocios, se trata de la compañía de viajes más grande de Italia. Tienen una flota de 14 barcos, y hay uno en construcción, el cual esperan sea entregado en noviembre de este año.  

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí