Turkish Airlines explora a República Dominicana como punto de enlace

0
322

Turkish Airlines es una de las aerolíneas más grandes de Turquía.Santo Domingo. La empresa Turkish Airlines ha informado que explora las posibilidades de que la República Dominicana, principal destino turístico de la región del Caribe, se convierta en un punto de enlace para otros destinos en América del Norte y América del Sur.

Con estos fines, el embajador de Turquía en la República Dominicana, Aydin Evirgen, tuvo un acercamiento con el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a quien le comunicó  el interés de la aerolínea.

 

Según los detalles dados   a conocer en una nota de prensa del IDAC, su director_Alejandro Herrera, recibió la visita del diplomático, quien le manifestó el interés del sector aeronáutico de su país de tocar los aeropuertos dominicanos, lo cual daría un empuje al turismo dominicano.

Turkish Airlines es una de las aerolíneas más grandes de Turquía, que tiene con base en Estambul y opera una red de vuelos regulares a 140 ciudades del mundo.

 

De acuerdo a los datos suministrados por esa aerolínea durante el 2013 transportó 48.3 millones de pasajeros, lo que representa  un incremento del 23,6%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí