Turoperador Turístico Pegas Touristik vuelve a Puerto Plata con Turistas Rusos

0
79

Puerto Plata – La aerolínea rusa Nordwind, a través del touroperador Pegas Touristik, ha reanudado sus operaciones de vuelo a esta provincia turística, recibiendo una calurosa acogida por parte de las autoridades y del Ministerio de Turismo (Mitur).

Los 430 turistas llegaron a bordo del avión B777-200 de larga distancia, con número de vuelo NWS351, desde el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo en la ruta SVO-POP-SVO a las 15.40 horas del domingo.

Los pasajeros, que llegaron en grupos familiares, fueron recibidos al ritmo del folclore por funcionarios del aeropuerto, entre ellos la senadora provincial Ginette Bournigal, la representante del Mitur para Puerto Plata, Stephanie Kfouri, y ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

También Carlos Rodoli, Director de Aeropuertos de Puerto Plata y Samaná; Luis José López Mena, Director de Comunicaciones Corporativas de AERODOM.

También, el Coronel Héctor Castillo Moronta, el Jefe de Seguridad del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, miembros del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y otros directivos de Aerodom y de la terminal aeroportuaria.

Tanto Bournigal como Kfouri destacaron el valor de la reapertura de esta ruta desde Moscú a la costa atlántica por la importancia del mercado ruso para el dinamismo y el auge del turismo en la costa norte y otros destinos vacacionales.

A su llegada a la pista, el avión de Nordwind Airlines fue bautizado por dos camiones de bomberos antes de que las autoridades organizaran una ceremonia para los turistas rusos y la tripulación. Fueron recibidos por el Ballet Folclórico Mitur dirigido por Oscar Batista.

Llegada del vuelo con turistas rusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí