Un buen desayuno, la mejor ayuda para ponernos en marcha

0
313

Desayuno completoPero más allá de estos beneficios incuestionables, existen cosas importantes que debe saber sobre el desayuno para aprovechar al máximo. Por lo tanto, Kaiku Sin Lactosa, el rango de la luz y los productos lácteos digestivo, revela diez teclas probablemente no saben sobre el desayuno, que vale la pena conocer a utilizarlos a nuestro favor.

El desayuno puede controlar los ingredientes que comemos mejor que otras comidas: desayuno mejor distinguir entre los diferentes grupos de alimentos. La (proteína 60% + 15% + 25% de hidratos de carbono grasas saludables) 60-15-25 regla es más fácil de respetar en el desayuno para la cena o, sobre todo, la comida.

¿Es cierto que España desayuno mal? De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud de España, el tipo predominante de desayunos entre la población española es pan un poco más líquidos, galletas, cereales o bollería. Este tipo de desayuno (consumida por el 49,5% de los encuestados) supera con creces el siguiente el desayuno más popular, que consta de tan sólo un poco de líquido (14%): café, té, leche, yogur o el cacao. Como tercera opción, el desayuno completo: alimentos líquidos, frutas y alimentos sólidos, como el pan o los cereales, consumida por sólo el 13% de la población.

Combate la sensación hangry. Mezclar hambre (hambre) y enojado (enojado), este sentimiento surge cuando nos saltamos una comida, incluyendo el desayuno. La glucosa contenida en carbohidratos tales como granos ayuda a mejorar su estado de ánimo durante el día.

Se le ayuda a comer mejor durante el día. Los estudios demuestran que aquellos que realizan un opt desayuno completo durante todo el día por alternativas más saludables, lo que resulta en una menor incidencia del llamado estrés comer en exceso.

Promueve el efecto vientre plano. La combinación de la lactosa de la leche, lo que garantiza la digestión ligera y combatir la inflamación, con algunos tipos de té negro como -equilibrante los niveles de cortisol para combatir el estrés se utiliza para hacer una especie de «operación bikini de espresso ‘cada mañana.

Esto ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Diferentes estudios afirman que el desayuno está directamente relacionado con un menor riesgo de enfermedades del corazón. En cambio, no tome la primera comida del día se asocia con la hipertensión y el aumento de la cantidad de azúcar en la sangre.

Ayuda a la pérdida y mantenimiento del peso. Adelgazar el desayuno si la ingesta de alimentos durante el día, se planifica y se distribuye de forma óptima. Un estudio reciente mostró que el consumo de la misma cantidad de calorías individuos concentra una mayor cantidad de la mañana eran más propensos a perder peso y mantener el peso óptimo que los que aumentaron su ingesta durante la cena.

Ayuda a la productividad temprano en la mañana. El bloqueo del sentimiento y el tiempo de inactividad durante las primeras horas de trabajo es algo que le pasa a mucha gente. El desayuno de una manera equilibrada, por el contrario, ayuda a mejorar la capacidad de concentración y aumenta la capacidad cognitiva. El rango de tiempo 09:00-11:00 puede convertirse en uno de los días más productivos si preceder a un desayuno adecuado.

El desayuno, como la conocemos, es una invención reciente. El historiador estadounidense Carroll Abigail rastrea el origen de la actual desayuno en la segunda mitad del siglo XIX. Antes de la primera comida del día era más como una cena o un almuerzo, incluyendo alimentos como la carne. La evolución hacia el desayuno que conocemos hoy en día se llevó a cabo gradualmente, debido a la indigestión causada por los ingredientes más fuertes se unió a un trabajo menos duro físicamente.

El yogur es un alimento imprescindible. Pocos se imaginan que el consumo de yogur para el desayuno es un fenómeno reciente: el New York Times atribuye al auge de yogur 80 primeros gracias a la popularidad de los yogures bajos en grasa. 

 

Resumen
Título
Un buen desayuno, la mejor ayuda para ponernos en marcha
 
Autor
Diario de Gastronomía
 
Descripción
Todos hemos oído en alguna ocasión el viejo dicho “el desayuno es la comida más importante del día”. Y es cierto que los beneficios de realizar un desayuno completo y equilibrado cada día son indudables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí