Una Buena Gastronomía Para Concluir un Viaje lleno de Sabores

0
509

La edición 2020 de la Ruta de las Tapas de la República Dominicana concluyó con éxito y sabor en 40 establecimientos gastronómicos de todo el país.

Los restaurantes, bares y panaderías oficiales ofrecían al público una experiencia de «tapas» para realzar los sabores de los principales destinos gastronómicos del país. Las tapas se acompañaban de una bebida recomendada, a la vez que servían de plataforma para reactivar el negocio hotelero de la nación, promoviendo las visitas y la reactivación económica del comercio interno mediante el consumo en los establecimientos participantes.

En la gastronomía mundial, las tapas tienen un gran atractivo para el público que ama la buena comida, las tendencias culinarias y se interesa por el turismo gastronómico. La experiencia consiste en encargar la oferta de la Ruta de las Tapas en uno o más establecimientos gastronómicos oficiales, aprovechando los precios y servicios especiales que ofrecen los patrocinadores oficiales del festival gastronómico¨, dijo Raymundo Morales, organizador del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí