United Airlines apoya los esfuerzos de ayuda humanitaria en Nepal

0
335

United Airlines ha anunciado que trabajará conjuntamente con sus colaboradores de ayuda humanitaria en casos de desastre, Cruz Roja Americana, Americares, Arlink y Operación USA, para proporcionar ayuda a los afectados por el terremoto en Nepal.

La aerolínea proporcionará hasta un total de 50.000 dólares (44.612 euros) en donaciones de sus clientes y empleados a estas organizaciones. La aerolínea también entregará un bono de millas a los miembros de ‘MileagePlus’ que realicen una donación y contribuirá hasta con 5 millones de millas para esta iniciativa.

 

Los miembros de ‘MileagePlus’ que donen entre 50 y 99 dólares (44,6 y 88,3 euros) recibirán 250 millas de bonificación, aquellos que donen entre 100 y 249 dólares (entre 89 y 222 euros) recibirán 500 millas y los miembros que donen más de 250 dólares (más de 223 euros) recibirán 1000 millas de bonificación.

 

Hasta 5 millones de millas de bonificación serán otorgadas por orden de llegada basándose en las contribuciones realizadas a través de la página de recaudación de fondos de la aerolínea, siendo la fecha límite las 11:59 horas del 15 de mayo de 2015.

Para más información y realizar una donación, los clientes y empleados podrán visitar la página de recaudación de fondos de United https://www.crowdrise.com/unitednepalrelief.

«Nuestros corazones están con aquellos que viven y trabajan en Nepal mientras se recuperan de este devastador suceso», declaró el vicepresidente senior de asuntos gubernamentales y corporativos de United Airlines, Mark Anderson.

LOS CLIENTES PUEDEN DONAR MILLAS.

Los miembros de ‘MileagePlus’ con millas acumuladas pueden donarlas de forma altruista a organizaciones benéficas mediante el programa Millas de Caridad de United.

Varias organizaciones de ayuda internacional envían personal y voluntarios para asistir a la región afectada, y la donación de millas puede ayudar a sufragar sus costes.

Mediante estos programas, los miembros de ‘MileagePlus’ pueden donar un mínimo de 500 millas a cualquiera de los grupos involucrados en la labor de ayuda.

Para donar millas ‘online’, los miembros ‘MileagePlus’ pueden visitar la página web de la aerolínea. Los clientes también pueden donar millas llamando al número de atención al cliente de ‘MileagePlus’ 901-010-096.

«Nuestros empleados y clientes siempre muestran su voluntad de ayudar en momentos como este, y, además, nosotros queremos recompensar su generosidad e incentivar a los miembros MileagePlus que apoyan esta causa ofreciendo millas de bonificación», explicó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí