“Vacaciones CTN Expoferia 2014 inicia el viernes, es una aventura en familia”

0
357

Miguel Calzada, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN).Santo Domingo. Caribbean Traveling Network (CTN) tiene todo listo para inaugurar el próximo viernes 16 de mayo «Vacaciones CTN Expoferia 2014», evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones, tanto en el país como en el exterior.

El evento será celebrado en las instalaciones de la plaza comercial Sambil, desde el viernes 16 al domingo 18 de mayo, en horarios de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

«Una Aventura en Familia«, es el eslogan de esta décimo tercera versión, que motivará a las familias a conocer los parques temáticos que este año se agregan a la lista de destinos.

 

La lista de expositores es extensa: Hoteles todo incluido, parques temáticos, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars… complementan el programa.

Entre las principales actividades están: Rincón Diplomático, aquí el público tendrá la oportunidad de conocer la cultura de otros distintos destinos turísticos a través de su representación diplomática en el país.

Un Lounge, donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas. Tres personas tendrán la oportunidad de ser los ganadores de entrar vestidos de buzo al Pórtico Marino.

Los pasillos del centro comercial albergarán una exhibición de la variedad de los vehículos Bonanza Dominicana. Presentaciones de varias revistas musicales de las cadenas hoteleras participantes. Se podrá experimentar la aventura a través de Zip Line que estarán colocados dentro del Centro comercial.

Y si con todas estas ofertar, piensas que no tienes presupuesto, el Banco Popular y Banco de Reservas dicen presente con sus financiamientos para que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Cabe resaltar que al igual que el año pasado el costo de admisión por día es de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Estos fondos serán destinados a la Fundación Vida Azul. Los asistentes disfrutarán de un 10 hasta un 50% de descuento en las tiendas, área de comida, niños y AquaMundo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí