Venezolana de Aviación cambia de dueños y reanuda vuelos

0
324

VENEZUELA. – Ayer se cerró la venta de Venezolana de Aviación, que ahora pasa a manos de un grupo de inversionistas encabezado por Erwin Genie, quien hasta enero presidía Avior. La aerolínea reanudó algunos de sus vuelos desde el viernes, e irá reactivando el resto progresivamente

Tras su venta, la línea aérea retoma sus operaciones luego de dos meses de paralización

Rutas Aéreas de Venezuela S.A. (Ravsa), aerolínea conocida con el nombre comercial de Venezolana de Aviación, retoma sus operaciones luego de dos meses de paralización.

La empresa no funcionó durante ese período por no contar con seguro para sus aeronaves, pero fue vendida a un grupo de inversionistas nacionales encabezados por Erwin Genie.

Desde 2006 Ravsa estaba en manos de William Posada, quien ejerció la presidencia de la empresa hasta principios de este año. Genie se desenvolvía como presidente de Avior hasta enero pasado. La venta se cerró ayer, y el monto de la transacción no fue revelado.

Desde el viernes la compañía retomó sus vuelos entre Maracaibo -donde se encuentra su base de operaciones- y Maiquetía. También reinició las rutas Maracaibo-Porlamar y Maiquetía-Santo Domingo (República Dominicana).

De acuerdo a la nota, se prevé que el 28 de marzo se reanuden los viajes entre Maracaibo y Aruba, y el 2 de abril a Panamá, ahora conectando con Maiquetía y de vuelta con Margarita. En un mes esperan estar volando entre Maturín y Puerto España.

 

Los nuevos propietarios aseguran que, a pesar de que la empresa estuvo sin operar desde mediados de enero, se preservaron los mil cuarenta puestos de trabajo.
  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí