Vigencia del plan Turismo Seguro RD se extiende hasta el 30 de abril

0
339

El plan Turismo Seguro RD fue extendido del 1 al 30 de abril de este año para seguir beneficiando el Plan de Recuperación Turística de la República Dominicana.

Así lo dio a conocer Seguros Reservas en una nota de prensa, en la que explica que este seguro es gratuito y recuerda que el plan fue diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero obtengan un apoyo significativo y oportuno para el disfrute de sus vacaciones.

La entidad señaló que tiene a disposición un acceso web donde la inscripción será simultánea y permitirá un mayor control de los datos de los afiliados.

«República Dominicana es el único destino turístico en el mundo que garantiza que cualquier turista que llegue al país por vía aérea y se aloje en un hotel contará con un plan de asistencia con cobertura para emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencia de hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, entre otras coberturas», dijo Seguros Reservas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí