Viva Wyndham Dominicus Palace, premiado como uno de los más interesantes del mundo

0
401

Viva Wyndham Dominicus Palace fue premiado por sus lecciones de trapecio, ofrecidas a orillas de la playa.La Romana. Viva Wyndham Dominicus Palace ha sido reconocido como uno de los hoteles más interesantes del mundo. Esta clasificación la llevó a cabo www.oyster.com, una de las páginas web líder en opinión sobre hoteles, la cual considera que dicho hotel posee las “mejores lecciones de trapecio”.

Este resort es uno de los 29 hoteles a nivel mundial que recibieron la distinción “Oyster Hotel Award” dentro de la categoría “hotel más interesante que pone a latir tu corazón”.

 

Como parte del sistema de evaluación, los investigadores visitaron las instalaciones del Viva Wyndham Dominicus Palace, y acertaron en que las lecciones de trapecio es una de las atracciones más interesantes que han encontrado en sus viajes por el mundo.

Las lecciones de trapecio son ofrecidas a orillas de la playa por el staff de trapecistas profesionales, y son parte del paquete todo incluido del Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en la impresionante playa de Bayahibe-La Romana, un destino famoso por sus hermosos atardeceres.

Este hotel cuenta con 330 habitaciones, cuatro restaurantes, tres bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un divertido programa de actividades diario; también un spa perfecto para rejuvenecerse y disfrutar de masajes relajantes.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva;  su marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de CosónLas Terrenas, Samaná en la República Dominicana; y el hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí