Viva Wyndham Resorts y Federación de Vela convocan a la «Regata Viva», en Bayahibe

0
455

altSanto Domingo.  La Cadena Viva Wyndham Resorts y la Federación Dominicana de Vela han informado que la “Regata Viva” se realizará del 3 al 5 de diciembre próximo en las instalaciones del Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach.

Los ejecutivos de la reconocida cadena hotelera han informado que los fondos recaudados serán destinados para fomentar la educación infantil en comunidades de escasos recursos de la zona de Bayahíbe, provincia La Altagracia, como parte de la labor social que desarrolla la firma en el país.

La Regata Viva está abierta para participantes locales e internacionales desde los 6 años de edad en adelante, bajo las categorías Optimist A,B,C, según las edades y experiencias de los participantes; con veleros Optimist, Laser Standard, Laser Radial, Sunfish, y Windsurfing.

Según  los organizadores, las personas interesadas en inscribirse pueden comunicarse con Alma Taveras a través del 809-335-3545 o vía E-mail: wtevents01@gmail.com.  Afirman queDominicus Beach es ideal para este tipo de competencias.

El velerismo es un deporte muy seguido en el país; cuenta con varios campeones mundiales y tuvo representación en las Olimpiadas de Beijing 2008, destacándose la gran cantidad de niños que practican este deporte amigable al medioambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí