Vuelven a ofrecer facilidades bajo el programa «Vacaciones Felices»

0
117

El Banco de Reservas, en colaboración con el Ministerio de Turismo, relanzó el programa «Vacaciones Felices», que ofrece a los clientes atractivos descuentos para ayudar a promover el turismo local y responsable.

Con la campaña «Recorre tu país desde cero», la entidad financiera puso a disposición de sus clientes más de 100 agencias, ofreciendo 0% de interés y plazos de pago de seis y 12 meses. Estas ventajas se aplican a los hoteles y otros destinos nacionales.

Los interesados en las instalaciones de «Vacaciones Felices Banreservas» pueden acudir a una de las agencias habilitadas y luego solicitar su préstamo en las oficinas del banco en todo el país.

Esta iniciativa de Banreservas se enmarca en el Plan de Dinamización Turística puesto en marcha por el Gobierno en 2020 para apoyar uno de los pilares económicos del país que contribuye a la creación de empleo. Estos préstamos sin intereses no sólo contribuyen a promover el turismo mediante subvenciones bancarias, sino que también ayudan a impulsar la economía.

Con la campaña «Felices Fiestas Banreservas«, cuyo lema es «Recorre tu país desde cero», la organización reafirma su firme compromiso de acercar las bellezas de la República Dominicana a todos los dominicanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí