WestJet programa dos vuelos semanales desde Toronto a Punta Cana y Puerto Plata

0
89

Arved von zur Muehlen, director comercial de la aerolínea canadiense WestJet ofrecerá el servicio Dreamliner a varios destinos de la región del Caribe, incluidos Puerto Plata y Punta Cana en la República Dominicana en su programa de vuelos de enero de 2021.

Von zur Muehlen señaló que “WestJet continúa dando la bienvenida a la introducción de nuevos programas piloto y de pruebas COVID-19 para asegurar que nuestros huéspedes puedan viajar al extranjero con confianza y seguridad.

A partir de enero, WestJet ofrecerá vuelos a 57 destinos, entre ellos 33 en el Canadá, 10 en los Estados Unidos, incluido Hawai, seis en México, seis en el Caribe, uno en Europa y uno en América Central.

Los canadienses que viajan al extranjero siguen estando sujetos a una cuarentena de 14 días cuando regresan a casa si no son elegibles para el programa de pruebas COVID-19 de Alberta.

Así, del 5 de enero al 4 de febrero, Westjet operará las siguientes rutas en la República Dominicana, incluyendo el Caribe y América Central

Toronto-Puerto Plata dos veces por semana

Toronto-Punta Cana dos veces por semana

Según SueloCaribe.com, este horario podría aumentar en febrero y extenderse el resto del año si las condiciones de salud son favorables para las operaciones de vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí