Wood Couture Da Sus Primeros Pasos Hacia La Sostenibilidad

0
113

Iniciativas de RSE de Wood Couture sobre igualdad de género y diversidad

Con la guía de Globally, hemos comenzado nuestro viaje para convertirnos en miembros más responsables de la comunidad global.

Como parte del Programa Living Business, Wood Couture participó en el evento preliminar en la Expo 2020 Pabellón del Reino Unido en Dubai el 29 noviembre. Living Business es un programa administrado por Globally y patrocinado por HSBC que tiene como objetivo ayudar a las empresas en el Medio Oriente a prepararse para ESG.

Este año, más de 70 empresas se han sumado al programa de los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bahréin, Qatar y Egipto. Una ronda preliminar reunió a los mejores proyectos de su categoría (pequeños, medianos y corporativos) para presentar sus proyectos a un panel de expertos de la industria. El programa culminó con una batalla Get In The Ring y los proyectos más impresionantes fueron premiados en una ceremonia final.

Wood Couture es el resultado de una reestructuración y cambio de marca de un 30 – empresa familiar de un año, cofundada por Paolo Della Casa y Filippo Sona, fabricación a medida para hoteles y residencias de lujo. La empresa ha creado un estándar interno para la gestión de la calidad total para la fabricación basada en proyectos. Aprovecha lo mismo para producir muebles a medida, ebanistería, accesorios decorativos y obras de arte contemporáneas para proyectos de hostelería.

A medida que la organización comenzó a crecer, los propietarios descubrieron que el equipo estaba compuesto principalmente por mujeres. Naturalmente, las primeras iniciativas para su responsabilidad social corporativa (RSC) gravitaron hacia el apoyo a las mujeres y el impulso de la diversidad y la inclusión en general.

Wood Couture cree que una empresa sostenible es un entorno diverso e inclusivo. – todos los géneros, nacionalidades y capacidades. En 2021, la empresa comenzó a trabajar en su estrategia de RSE y se unió al Programa Living Business para ayudar a acelerar sus iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí