World Class presenta a Justin Smyth, embajador europeo del vodka Ketel One

0
702

Santo Domingo. El World Class 2011 presenta una exquisita experiencia con personalidad junto al embajador europeo del vodka Ketel One, el señor Justin Smyth, quien fue recibido por United Brands en un encuentro en el que también se lanzó oficialmente uno de los vodkas más respetados por los bartenders especializados del mundo.

Ketel One es un vodka elaborado artesanalmente utilizando alambiques de cobre tradicionales, incluyendo el original Distilleerketel No. 1 del Siglo XIX, que le da su nombre a Ketel One, resalta una nota del portal de la Asociación de  Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Resalta que apreciar este producto requiere de un conocedor para proyectar sus características únicas, razón por la que el señor Smyth fue el anfitrión en esta velada donde un selecto grupo de amantes de los licores de lujo vivieron la experiencia del “Ketel One House”,  degustando  cocteles únicos que reflejan las últimas  tendencias en mixología mundial.

Smyth, originario de Sudáfrica, se estableció en Londres en 1997, donde comenzó su pasión por la industria de la coctelería, con más de una década de experiencia; jurado de un gran número de competencia de cócteles alrededor del mundo y dedicado diariamente  a transmitir su pasión por el vodka, Smyth educa a diversos públicos sobre el impresionante patrimonio y el compromiso que la familia Nolet tiene con el vodka Ketel One.

Para acondicionar el “Ketel One House” se recreó un mercado típico holandés en el patio de Lucía 203, con el objetivo de brindar una verdadera experiencia e inspiración a la creatividad, donde los asistentes pudieron interactuar y seleccionar los ingredientes de su preferencia para crear sus propios cócteles. Además Smyth ofreció sesiones de catado personalizados.

La visita de Justin Smyth al país se enmarca en la realización de la competencia mundial de bartenders, World Class, para lo cual en elpaís se encuentran participando 45 bartenders, donde sólo uno podrá representar a la República Dominicana en Delhi, India.

Sobre Ketel One Vodka

Es producida en la Destilería Nolet en Schiedam, Holanda y es elaborada bajo los mismos estándares utilizados desde el año 1691 por el fundador de la destilería, Joannes Nolet.

Cada producción es probada por un miembro de la Familia Nolet para asegurar la calidad y autenticidad del sabor en cada botella Ketel One, la cual se caracteriza por su sencillez de empaque.

World Class se desarrolla con la presencia de las marcas reserve Tequila Don Julio, Johnnie Walker Blue Label, Ron Zacapa, y Vodka Ketel One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí