WTTC advierte Reino Unido tiene menos de 30 días para salvar sector turismo ✔

0
125

Londres, Reino Unido: El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha advertido al gobierno del Reino Unido de que, con el sistema de licencias a punto de expirar, quedan menos de 30 días para rescatar a las empresas turísticas en apuros. ✅

El WTTC también advierte que el Reino Unido se enfrenta a una pérdida de 59.400 millones de libras si no se abren más los viajes internacionales y se simplifican los controles.

Cientos de miles de trabajadores del sector de los viajes y el turismo siguen beneficiándose del régimen de licencias, el plan del gobierno británico que finaliza el 31 de septiembre.

Esta fecha coincide con la próxima revisión del Global Travel Taskforce, el 1 de octubre, y el WTTC advierte de que si los viajes no se abren de forma significativa para esa fecha, muchas más personas que trabajan en el sector podrían perder sus puestos de trabajo a medida que se vayan eliminando las ayudas gubernamentales relacionadas con el COVID y las empresas se vean obligadas a despedir personal.

Sobre la base de los niveles anteriores a la pandemia de 2019, el WTTC estima que la economía del Reino Unido podría perder 59.400 millones de libras si los viajes disminuyen en el último trimestre de 2021, y además, se podrían perder 8.900 millones de libras sólo por la falta de gasto en viajes entrantes. dentro del Reino Unido.

Los EAU han anunciado una forma sensata de acoger a todos los viajeros totalmente vacunados, independientemente de su país de origen, además de un resultado negativo en la prueba. Según el WTTC, esta medida acelerará la recuperación del sector de los viajes y el turismo y dará un gran impulso a la economía del país.

Julia Simpson, Presidenta y Consejera Delegada del WTTC, declaró: «En 30 días podría perderse una gran cantidad de riqueza económica y aún más puestos de trabajo en el sector de los viajes y el turismo si no se reanudan los viajes al mismo tiempo que finaliza el régimen de permisos. Las empresas se enfrentan a un futuro desesperanzador si el gobierno no apoya al sector introduciendo controles sensatos que aumenten la confianza de los viajeros y garanticen la seguridad en el Reino Unido.

El Informe Anual de Impacto Económico (EIR) de 2021 del WTTC reveló que el dramático colapso del sector de los viajes y el turismo en el Reino Unido perjudicó a la economía británica en 148.000 millones de libras el año pasado.

En un año en el que las perjudiciales restricciones a los viajes y las ineficaces cuarentenas paralizaron los viajes internacionales, también se perdieron 307.000 puestos de trabajo en todo el país en el sector de los viajes y el turismo.

El WTTC cree que el gobierno del Reino Unido debería abolir el dañino e ineficaz sistema de semáforos y permitir a los británicos totalmente vacunados viajar libremente y a los viajeros no vacunados viajar con pruebas rápidas y asequibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí