Wyndham Hotels & Resorts presenta la marca Registry Collection Hotels

0
330

Wyndham Hotels & Resorts presentó su marca Registry Collection HotelsSM, agregando una oferta de lujo a su portafolio de marcas.

La nueva marca debuta con el resort Grand Residences Riviera Cancún, que cuenta con 144 habitaciones, todas suites. También cuenta con una piscina infinita frente al mar, un spa de servicio completo, un gimnasio de última generación, un club infantil y tres restaurantes gourmet. El resort es propiedad y está operado por el grupo de empresas Royal Resorts®.

La empresa de franquicias hoteleras explicó que el lanzamiento de Registry Collection Hotels llega en un momento en que un número creciente de propietarios de hoteles de lujo independientes buscan socios fuertes y probados que les ayuden a recuperarse de los retos impuestos por la pandemia. La compañía dijo que Registry Collection Hotels permite a estos propietarios mantener su espíritu independiente y su individualidad de marca, al tiempo que aprovecha la escala global de Wyndham Hotels & Resorts junto con su galardonado programa de fidelidad Wyndham Rewards®.

«A medida que la industria hotelera continúa recuperándose, los propietarios de hoteles de lujo independientes de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos de desarrollo para obtener apoyo de ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo probada y fuerte», dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.

Wyndham Hotels & Resorts cuenta con más de 8.900 hoteles en casi 95 países.

En la República Dominicana, tiene el Viva Wyndham V Samaná, Viva Wyndham Tangerine (Cabarete), Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace (La Romana), y en Puerto Plata, el Viva Wyndham V Heavens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí