Actividades turísticas del mes de octubre

 

Concierto de la Sinfónica Nacional

8 de octubre

La Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional ha llegado, con la virtuosa dirección del reconocido maestro dominicano José Antonio Molina y la actuación del pianista invitado, Vadym Kholodenko. La temporada está dedicada al violinista Pable Vujcic, quien albergó en su corazón las patrias yugoslava y dominicana. La temporada inicia el 8 de octubre, a las 11:00 de la noche, en el Teatro Nacional.

 

SOS Festival

11 de octubre

SOS es un festival de cuatro días y cinco noches que arriba a Punta Cana presentando artistas locales e internacionales, moda, arte, bienestar, baile y mucho más, con el propósito de introducir el talento y la belleza de hermosos destinos al resto del mundo. Será 11 y 16 de octubre, en Pearl Beach Club, en Punta Cana, a la 1:00 de la tarde. El evento del 16 de octubre será a las 11:30 de la noche.

 

BOCATABÚ

12 de octubre

La reconocida y galardonada agrupación Bocatabú celebrará sus 10 años de trayectoria musical con un concierto especial junto a invitados especiales y varias sorpresas en el Hard Rock Live de Santo Domingo. Será el 12 de octubre, en Hard Rock Café Santo Domingo, a las 8:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí