Construirán tres hoteles de la marca Marriott en Puerto Plata

Buscan convertir la costa norte en uno de los principales destinos de turismo de lujo.

0
452
Puerto Plata es el segundo destino turístico más importante de la República Dominicana.

Puerto Plata. Las cadenas hoteleras Marriott Internacional y los desarrolladores inmobiliarios The Ocean Club Group han anunciado una fusión con el objetivo de establecer un nuevo estándar de turismo y anunciaron la construcción de tres hoteles de lujo este destino turístico de la costa norte del país.

La inversión en Puerto Plata será de US$350 millones y creación de dos mil nuevos empleos directos, con lo que se elevará la oferta de hospitalidad en el mercado y con lo que crearán un nuevo nicho para el turismo de lujo.

“Estamos contentos de tener la oportunidad de traer tres de las marcas más extraordinarias y distintivas de Marriott a la República Dominicana y en particular a la Costa Norte. Este exclusivo conjunto de propiedades hará del área un destino irresistible para los visitantes de todo el mundo”, dijo Laurent Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott Internacional.

Explicó que acuerdo firmado es para traer al país tres marcas de lujo de Marriott Internacional, que son The Ritz-Carlton Reserve, W Hotels y The Luxury Collection.

Al hablar en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, al término de la reunión con el presidente Danilo Medina, Ian Schembri-Sant, CEO de The Ocean Club y uno de los desarrolladores del amplio proyecto, dijo que la finalidad es establecer la costa norte de la isla como uno de los principales destinos de turismo de lujo.

Manifestó que el inicio de la construcción de los hoteles está previsto para 2019, con lo que este destino recibirá otro impulso en el desarrollo del turismo.

Hervé Humler, presidente y director general de operaciones de Ritz-Carlton y Bulgari Hotels & Resorts, calificó de emocionante la reunión con el presidente Danilo Medina y la oportunidad de viajar a este hermoso país. “Quiero expresar la gratitud al señor Presidente y a su gabinete por el apoyo que están dando a todas nuestras iniciativas”, recalcó.

Puerto Plata es el segundo destino turístico más importante de la República Dominicana y en los últimos años ha experimentado un gran desarrollo con nuevas inversiones en un puerto de cruceros de Carnival y en nuevos hoteles, lo que augura un buen futuro para el turismo en este destino turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here