Cuando se dice todo sin emitir palabras

0
109

Santo Domingo. Ante la ola de descrédito que algunos medios internacionales han querido sumergir a la República Dominicana, hemos tenido que salir al frente contrarrestando el daño permanente que se quiere hacer al destino turístico por excelencia de toda la región.
Muchos hemos replicado testimoniales de extranjeros y figuras del arte hablando del porqué República Dominicana es un destino seguro. Otros sin embargo han alzado su voz sin emitir una sola palabra…
Tal es el caso del más internacional artista nuestro, que con sudadera azul y con el nombre de República Dominicana dejó claro quién es y de donde viene.

Juan Luis Guerra, afamado artista dominicano.

Me atrevo a decir que ha sido la manera más elegante de gritarle a todos su identidad, que representa y por demás quien es Juan Luis Guerra ha dado el gran paso de poner de moda nuestros colores patrios y nuestra bandera.
El mismo hombre que le canta al amor es el mismo que con su denuncia social ha aportado a la discografía mundial, es respetado y reconocido como El Maestro, con una carrera incuestionable en sus más de 30 años de carrera sólo ha sabido llevar buena música donde quiera que va.
Hace unos días salió del país representando con orgullo su origen y simplemente dejó claro que su amada República Dominicana es su nación y que todo el mundo lo conoce como lo que es, ¡orgullosamente dominicano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here