Accor abrirá un centenar de hoteles en Indonesia

0
342

La cadena hotelera Accor prevé abrir un centenar de hoteles en Indonesia hasta el año 2015 sumando un total de 20.000 habitaciones en el país celebrando así dos décadas de presencia de la compañía en la región con un significativo potencial para su expansión hotelera en el futuro.

«La dinámica expansión en este país muestra nuestra estrategia de expansión con 130.000 habitaciones en proyecto, con dos tercios en países emergentes, y en todos los segmentos de mercado», aseguró el presidente y consejero delegado del grupo hotelero, Sébastien Bazin.

Por su parte, el director de operaciones para Asia-Pacífico, Michael Issenberg, aseguró que «Accor fue uno de los pioneros en el sector hotelero de Indonesia, llegando hace dos décadas, lo que marcó el comienzo de un largo viaje, con el que hemos visto ahora que Accor se ha convertido en el mayor y más dinámico grupo hotelero en el país».

 El año 2013 fue un año récord en Indonesia para Accor. Este año se han firmado 18 nuevos establecimientos con lo cual alcanza la cifra de 70 hoteles en las 24 ciudades donde está implantado en el país. Además, a final de noviembre había otros 70 contratos firmados para hoteles que abrirán en los próximos tres años.

En concreto en 2014 tiene planes para abrir 17 hoteles en todo el país incluyendo hoteles en Jakarta, Surabaya, Bali, Makassar, Tangerang Bandung y Semarang.

El grupo ha abierto en diciembre su primer hotel de lujo en Indonesia, el Sofitel Bali Nusa Dua, reforzando así su estrategia de crecimiento en el país en el área de hotelería de lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí