Actualización De La Industria: Perspectiva De La Cadena De Suministro De Televisión Hotelera Para 2022

0
32

Asesoramiento para hoteleros y empresas de gestión que se preparan para una compra de tecnología hotelera en 2022

¿Qué les deparan los próximos 12 meses a quienes tienen proyectos hoteleros en el horizonte? Según el distribuidor de tecnología hotelera más grande del país, KniTec, «optimismo reservado».

Las ondas en la cadena de suministro han sacudido a todas las industrias, incluidas las televisiones de hostelería. Los últimos 12 meses han obligado a los hoteleros y revendedores de tecnología a lidiar con la escasez de existencias y los aumentos de precios. Pero, ¿qué les deparan los próximos 12 meses a quienes tienen proyectos hoteleros en el horizonte? Según el revendedor de tecnología hotelera más grande del país, KniTec Enterprises, «optimismo reservado».

¿Vuelve a estar disponible?

“Incluso ahora, estamos empezando a ver cierto alivio con los niveles de existencias”, dice Brendan Gephart, socio gerente de KniTec Enterprises. “Estamos viendo plazos de entrega reducidos en comparación con el año pasado. La principal excepción son los modelos 43”, que aún están pendientes de pedido en el futuro previsible.”

Desafortunadamente, no todo son buenas noticias. Si bien las acciones están regresando, es probable que aún estén restringidas en todo 2022. “Los fabricantes han ajustado sus proyecciones para 2022, pero dudan en producir en exceso. Están atrapados en este punto complicado de querer satisfacer perfectamente la demanda, pero no excederla en absoluto”, dice Gephart.

Como resultado, el precio sigue siendo más alto que en años anteriores y es probable que se mantenga así durante 2022.

El mejor consejo para hoteleros y empresas de gestión que se preparan para una compra de tecnología hotelera en 2022?

“Sé que voy a sonar como un vendedor, pero los clientes deben poner su Pedidos lo antes posible. Más tiempo nos da a nosotros, el agente de compras, más influencia para negociar el mejor precio con fabricantes como LG y Samsung en nombre de nuestros clientes. Permite a los fabricantes ajustar con confianza sus programas de producción, especialmente para proyectos más grandes. Cuando se sienten más cómodos, tenemos más espacio para negociar”.

“Esto es especialmente cierto para las propiedades que tienen un proveedor de contenido que requiere tecnología b-LAN. Estos televisores aún son susceptibles a la continua escasez de chips”, advierte Gephart.

Esperando precios más bajos en 2022?

“Me sorprendería ver que los precios de los televisores de hostelería disminuyen en 2022, pero tampoco creo que vayamos a ver el tipo de alzas que vimos en 43. La mejor manera para que los clientes se protejan es hacer su pedido ahora para fijar el precio actual. Eso lo pone en una situación sin pérdidas porque si el precio baja, lo respetaremos y si el precio aumenta, ya está asegurado”.

Con la mayor parte de los aumentos de precios ya absorbidos por la industria en 2021, los hoteleros buscan un mercado menos volátil para el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí