Ahora Disponible En Trends Point: Clap! – La Revolución En Revestimientos Y Pavimentos Interiores

0
889

¡Aplaude! – la revolución en revestimientos para interiores que combina la fuerza del polvo de piedra y la tecnología de los polímeros reciclados.

¡Aplaudir! de Déco es la familia exclusiva de revestimientos de paredes y suelos para interiores que ha rediseñado los límites del realismo. Compuesto por Clap! 3D y Clap! GO, ambas colecciones están hechas de tableros súper delgados y ultra realistas diseñados para ofrecer soluciones únicas e innovadoras para cualquier proyecto comercial o hotelero.

Hecho de piedra polvo y polímeros reciclados, el Clap! Las colecciones representan la máxima síntesis entre estética y funcionalidad, encontrando un perfecto equilibrio entre extraordinarios niveles de realismo y excelentes propiedades técnicas, únicas en cuanto a calidad, estética y eficiencia.

Conseguido por una constante investigación tecnológica. y poniendo la mayor atención a los detalles, Clap! Los acabados de madera y piedra destacan por los acabados extremadamente realistas y naturales. El impacto visual de los tonos cromáticos se une a la autenticidad de la veta perceptible al tacto para un efecto final estético inigualable.

Pero los beneficios de esta innovadora gama de productos no terminan aquí.

En comparación con los sistemas de pavimentos tradicionales Clap! ofrece resultados excepcionales claramente por encima de los sistemas de pavimentos tradicionales:

Alta resistencia al desgaste Textura táctil Tranquilo y cálido para el tráfico peatonal Instalación sencilla y rápida Ausencia total de líneas de unión 100% resistente al agua – perfecto para baños o áreas de cocina Polvo de piedra y formulación a base de polímero Resistencia inigualable a la humedad Sistema de expansión mínima Realismo de los detalles y acabados Base antirruido integrada Espesor mínimo Amplia gama de formatos Además, tanto Clap! 3D como Clap! GO son 100% productos ecológicos, ya que Déco invierte en la búsqueda de soluciones sostenibles para poder proteger precisamente la propia naturaleza que inspira eso. ¡Aplaudir! Los productos se fabrican teniendo en cuenta el medio ambiente y las leyes aplicables, utilizando materiales que son totalmente reciclados y reciclables.

La formulación de polvo mineral y polímeros reciclados hace que Clap! un producto completamente eco-sostenible capaz de ofrecer un rendimiento inigualable en términos de resistencia al agua, durabilidad y resistencia.

Lea más en https://www.decodecking.it/en/indoor- revestimientos /

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí