Autoridades andaluzas buscan turistas latinoamericanos de gran poder económico

0
316

Las autoridades de Andalucía buscan atraer a turistas latinoamericanos.Brasil. La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta  de Andalucía participa en la feria Travel Week de Sao Paulo, Brasil, especializada en el segmento de turismo de lujo, en la que se mantendrán hasta mañana encuentros con más de sesenta intermediarios, agentes y compradores del mercado latinoamericano.

Este evento, de carácter exclusivamente profesional, se dirige a promover contactos comerciales entre proveedores y destinos que cuenten con una importante oferta dirigida a clientes que demandan productos turísticos de alto nivel, informa un comunicado de la Junta.
Los turistas procedentes del mercado brasileño que viajan a Europa se caracterizan por su elevada disponibilidad de gasto durante su estancia, al destinar alrededor del 30 por ciento del total a las compras.

 

 

Los técnicos de la delegación andaluza contactarán directamente con los profesionales del mercado brasileño para mostrarles los atractivos de Andalucía, especialmente en los segmentos que despiertan un mayor interés en los potenciales clientes.
Además de los encuentros con los agentes brasileños, se mantendrán citas con compradores de otros países latinoamericanos, como  Argentina, México, Chile y Perú, con el objetivo de diversificar la comercialización de la oferta turística andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí