Avianca incrementa sus vuelos Bogotá-Sao Paulo, Brasil

0
373

altColombia. La aerolínea Avianca ha decidido aumentar sus vuelos diarios a la ciudad brasileña de Sao Paulo. Avianca, que mueve el 64% de los viajeros entre este país y Brasil, tenía un vuelo diario y ha decidido incorporar otro

La decisión de la empresa aérea obedece al creciente flujo de tráfico corporativo y turístico entre Bogotá y la ciudad brasileña de Sao Paulo, según ha informado la aerolínea en un comunicado que divulga la prensa.

Con  ese nuevo itinerario, los viajeros procedentes del país suramericano tienen la posibilidad de conectar en forma rápida y eficiente con las principales ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, así como al interior de Colombia, a través de múltiples opciones de conexión diaria a destinos como Medellín, Cali y Cartagena, entre  otros.

Conforme con el comunicado, la segunda frecuencia de vuelo es operada en código compartido con Avianca Brasil y servida en modernas aeronaves Airbus A319, con capacidad para 132 viajeros en Clase Turista.

Con esta incorporación, Avianca se consolida como la aerolínea de mayor operación directa y sin escalas entre Brasil y Colombia, movilizando más del 64% del total de viajeros que se mueven entre los dos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí