Cadena Holiday Inn abrirá dos nuevos hoteles en Colombia en 2014

0
317

Los hoteles “Holiday Inn Bucaramanga' y 'Holiday Inn Cúcuta'  sumarán 285 habitaciones a los hoteles IAG, en Colombia.MIAMI, Estados Unidos. InterContinental Hotels Group (IHG), propietaria de la cadena Holiday Inn, ha anunciado su expansión por Colombia con la adquisición de dos nuevas instalaciones situadas en las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta, en el noreste del país, que abrirán sus puertas en 2014.

Las dos nuevas incorporaciones de la marca ‘Holiday Inn’ forman parte de la campaña de relanzamiento mundial de la compañía, a la que ha destinado 1.000 millones de euros, y que espera sea «el proyecto más grande de su tipo en la historia del hospedaje».

 

Así, los hoteles “Holiday Inn Bucaramanga’ y ‘Holiday Inn Cúcuta’, que se inaugurarán en 2014, sumarán un total de 285 habitaciones a la cartera de hoteles de IHG ya existente en Colombia –actualmente cuenta con cuatro hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express abiertos–.

El director de desarrollo para América de la compañía, Joel Eisemann, ha afirmado que «la familia Holiday Inn está ganando una gran tracción en América del Sur», particularmente en países de rápido crecimiento como Colombia y, entre otros factores, «gracias a la expansión por las ciudades secundarias».

El hotel de Bucaramanga, con 127 habitaciones, formará parte de un complejo de alta gama de uso mixto, que también incluirá el centro comercial Cacique, varios restaurantes, salas de cine y un gimnasio de última generación, así como un edificio de 17 pisos de oficinas.

Por su parte, el ‘Holiday Inn Cúcuta’ tendrá 98 habitaciones distribuidas en 14 plantas y estará ubicado frente a la Plaza Ventura, uno de los centros comerciales de la ciudad. Debido a su proximidad a la frontera con Venezuela, la ciudad es una zona clave para los negocios de importación y exportación.

El responsable de IHG para América Latina y el Caribe, Álvaro Diago, se ha mostrado «contento» por poder añadir estos dos destinos «a la creciente lista de los hoteles dentro de América Latina«. En este sentido, se ha comprometido a «ofrecer a los huéspedes el mejor alojamiento de alta calidad y de servicios».

IHG tiene 43 establecimientos bajo las marcas ‘Holiday Inn’ y ‘Holiday Inn Express’ en Latinoamérica y el Caribe, donde opera desde hace más de 65 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí