Cadena hotelera española RIU recibe 68 galardones de “Zoover Award 2014”

0
348

Los hoteles RIU ofrecen un servicio de calidad, según testimonios de los turistas. España. La cadena hotelera española Riu Hotels ha informado que 68 de sus establecimiento fueron premiados con con “Zoover”, 22 de los cuales recibieron el más alto reconocimiento, el “Zoover Award 2014”, que otorga Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros de Europa.

Entre los que recibieron el  «Zoover Award 2014«, se destacan el Riu Touareq de Boavista, Cabo Verde (en la foto) y el Riu Palace México  de Playa del Carmen, ya que recibieron la mayor puntuación media en cada una de las categorías, por lo que son considerados los mejores hoteles de su país por los usuarios de Zoover. 

Además 16 hoteles de RIU fueron certificados con el distintivo «Zoover Muy Recomendado» y 30 hoteles con el distintivo «Zoover Recomendado”.

Todas las distinciones fueron otorgadas según los siguientes criterios: servicio, ubicación, relación calidad/precio, comida, habitaciones, adecuación para niños y piscina, indica un comunicado de prensa de la cadena Riu.

 

El Zoover Award es el premio más alto entre los galardones otorgados por Zoover y ha sido creado para distinguir a los alojamientos de calidad y popularidad destacada en todo el mundo. Este año, el Zoover Award ha sido otorgado en 60 países a más de 100.000 alojamientos. Los alojamientos con una calificación promedia de 8,5 o más puntos recibieron el certificado «Zoover Muy Recomendado«.

El distintivo «Zoover Recomendado» fue otorgado a los hoteles con una puntuación promedio de 7,5 a 8,5. Todas las calificaciones se basan en una escala en la que 10 es la máxima puntuación.

Los 22 hoteles RIU ganadores del «Zoover Award 2014» son los siguientes:

 

 

 

·  Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria, España)

·  Riu Palmeras (Gran Canaria, España)

·  Riu Palace Meloneras (Gran Canaria, España)

·  Riu Nautilus (Torremolinos, España)

·  Riu Palace Algarve (Algarve, Portugal)

·  Riu Palace Madeira (Madeira)

·  Riu Palace Tikida Agadir (Agadir, Marruecos)

·  ClubHotel Riu Tikida Dunas (Agadir, Marruecos)

·  ClubHotel Riu Tikida Palmeraie (Marrakech, Marruecos)

·  ClubHotel Riu Bellevue Park (Port El Kantaoui, Túnez)

·  Riu Imperial Marhaba (Port El Kantaoui, Túnez)

·  Riu Palace Oceana Hammamet (Hammamet, Túnez)

·  Riu El Mansour (Mahdia, Túnez)

·  Riu Touareg (Boa Vista, Cabo Verde)

·  ClubHotel Riu Karamboa (Sal, Cabo Verde)

·  Riu Palace Mexico (Playa del Carmen, México)

·  ClubHotel Riu Tequila (Playa del Carmen, México)

·  Riu Playacar (Playa del Carmen, México)

·  Riu Yucatan (Playa del Carmen, México)

·  Riu Palace Macao (Punta Cana, República Dominicana)

·  Riu Palace Bavaro (Punta Cana, República Dominicana)

·  ClubHotel Riu Ocho Rios (Ocho Rios, Jamaica)

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación; se centra en la hotelería vacacional.

Cerca del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza, y con el RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.107 empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí