Cambria Hotels Comienza La Construcción Del Desarrollo De Las Cataratas Del Niágara

0
11

Los trabajos de construcción del Cambria Hotel Niagara Falls con habitación 120 han comenzado luego de una ceremonia a la que asistieron representantes de Choice Hotels International y Plati Niagara.

Una nueva opción de alojamiento está lista para causar sensación cerca de una de las atracciones turísticas más populares de los EE. UU.

Expansión de la huella de Cambria Hotels El cuarto hotel de la marca Choice Hotels International en comenzar obras solo en el cuarto trimestre 2021, Cambria Hotels El programa de expansión de costa a costa de EE. UU. no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. De hecho, el inicio de las obras de construcción de Cambria Hotels Niagara Falls, cuya puesta en marcha está prevista para la primavera 2023, culmina 120 meses de crecimiento significativo para la marca, luego de aperturas en lugares como Louisville, Orlando y Napa Valley.

Representantes de Choice y el franquiciado y desarrollador Plati Niagara, además de dignatarios locales, se encontraban entre los asistieron a la ceremonia de inauguración.

Este hotel clave 120 ahora está tomando forma en 311 Rainbow Blvd en el centro de las Cataratas del Niágara, Nueva York, a solo dos cuadras del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Desde aquí, los huéspedes tendrán fácil acceso a la excursión en barco Maid of the Mist y a la central eléctrica Robert Moses Niagara.

“Estamos comprometidos a llevar la marca Cambria Hotels a más huéspedes ‘ destinos favoritos, y no puedo pensar en un lugar mejor para hacerlo que las impresionantes Cataratas del Niágara”, dijo Janis Cannon, vicepresidente sénior de marcas exclusivas de Choice Hotels. “El Cambria Hotel Niagara Falls no solo pondrá a los huéspedes justo en la puerta de las majestuosas cataratas, sino que su ubicación central cerca de las tiendas y restaurantes del centro hará de este hotel el lugar perfecto para experimentar esta impresionante parte del país.”

Servicios exclusivos y diseño de inspiración local El primer hotel del oeste de Nueva York de Cambria Hotels tendrá 120 habitaciones contemporáneas y una variedad de servicios exclusivos diseñados para el viajero moderno.

Los viajeros pueden esperar encontrar espacios interiores y exteriores para la productividad y la relajación, junto con habitaciones con características de diseño vanguardista , ropa de cama lujosa, iluminación abundante y baños envolventes estilo spa. A un bar y restaurante, que sirve comida recién hecha junto con cervezas artesanales locales, vino y cócteles especiales, se le unirá un espacio multifuncional para reuniones y eventos y un gimnasio de última generación.

La propiedad pretende reflejar la personalidad y la historia del área circundante a través de su diseño interior y decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí