Cancún recibe premio en Rusia como Mejor Destino del Caribe

0
316

CANCÚN, MÉXICO. Cancún fue premiado como el Mejor Destino del Caribe, Norte y Sudamérica por Travel.ru, uno de los tres principales portales de viajes de Rusia, en el marco de la Feria Internacional de Turismo y Viajes de Moscú (MITT por sus siglas en inglés).

El Director de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jorge Luis Téllez, acompañado del Embajador de México en Rusia, Alfredo Pérez Bravo, recibió el galardón Travel.ru Star que acredita a este centro turístico como el mejor destino de la región de acuerdo con los votos otorgados por los lectores de este portal que tiene un importante crecimiento entre el consumidor final, con el apoyo de los principales operadores de turismo ruso y líneas aéreas.

En el marco de la feria turística de Moscú, la OVC de Cancún agradeció la labor realizada por la Embajada de México en Rusia por lograr agilizar la emisión de visas para viajar a México, con lo que se ha incrementado el número de turistas rusos hacia el país, al pasar de mil 500 visitantes en el 2007 a más de 30 mil en el 2010, muchos de los cuales hacen del Caribe Mexicano su sitio preferido para vacacionar.

El organismo de promoción agradeció a Transaero Tours y a las aerolíneas Transaero y Southcross la confianza depositada en Cancún para la apertura del vuelo directo Moscú-Cancún-Moscú que actualmente conecta a estas dos ciudades, resalta el portal Terra en una información colgada en su portal.

Respecto a la participación en la MITT 2011, la OVC de Cancún destacó la presencia de hoteles y empresas turísticas del Caribe Mexicano en este magno evento. La MITT se celebró en el Expocenter de Moscú y en ella, se despertó la inquietud de diversos operadores y agentes de viajes rusos que ya han identificado a Cancún como el mejor destino de playa del Caribe, Norte y Sudamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí