Concepto De Diseño: Claridge House, Chicago

0
33

Claridge House (imágenes: © Nicholas James Fochtman)

La conversión de un Hotel Indigo propiedad de la marca en un hotel de estilo de vida refinado después de un programa de renovación de US $ 9 millones es el enfoque de nuestra última exclusiva de TOPHOTELDESIGN.

La Ciudad de los Vientos ha abrazado la transformación multimillonaria de este edificio patrimonial con los brazos abiertos.

Un nuevo capítulo Oxford Hotels & Resorts, la compañía de gestión hotelera de propiedad total de Oxford Capital Group, anunció la exitosa apertura de Claridge House en el distrito Gold Coast de Chicago en Mayo 2018. La propiedad, que fue rebautizada a partir de la bandera de Hotel Indigo de IHG, se sometió a una renovación de 9 millones de dólares, pero permaneció abierta durante la ambiciosa remodelación.

Investor Interwest Capital trabajó en estrecha colaboración con Oxford Hotels & Resorts para implementar esto. cambio de marca estratégico. Esta renovación vio la transformación de todos los espacios en el 1923 – edificio clásico construido, originalmente diseñado por el arquitecto de Chicago Walter Ahlschlager, ya que se convirtió en un oasis moderno.

El hotel de nueva apariencia alberga 165 habitaciones y un restaurante, Juniper Spirits & Oysters. Cada espacio está diseñado para reflejar la atmósfera del vecindario de Gold Coast y proporcionar un espacio para que los lugareños y los visitantes se reúnan.

Hirsch MPG fue responsable del elemento de diseño arquitectónico de este proyecto y The Gettys Group – Chicago se encargó de los interiores.

Completando el círculo El Grupo Gettys integró un motivo de ‘círculo completo’ en el diseño a través del uso de anillos, esferas y otras imágenes circulares para representar cómo la propiedad, anteriormente conocida como Claridge Hotel, está regresando a sus raíces.

En el vestíbulo, este motivo aparece en una lámpara de araña personalizada hecha de anillos envueltos en seda, que cuelga sobre una mesa común para relajarse, trabajar e interactuar junto a una chimenea de mármol. Los colgantes de globos iluminan el bar del vestíbulo y el salón, junto con apliques circulares de mélange diseñados por Kelly Wearstler.

Aumentando la sensación residencial de la propiedad, mientras tanto, las fotos de viajes de las personas involucradas en la creación y operación del hotel decoran una pared del vestíbulo.

Las habitaciones ofrecen un ambiente de apartamento de ciudad, con más obras de arte y fotografías que representan la identidad del hotel de estilo de vida refinado. Estos se benefician enormemente de la inclusión de atractivos servicios como televisores de alta definición Samsung, cafeteras Keurig y cómodas estaciones de trabajo, y cada espacio tiene vista a la pintoresca arquitectura de Gold Coast o al lago Michigan.

Las instalaciones adicionales dentro de la propiedad incluyen un gimnasio, spa boutique, centro de negocios y la sala DaVinci ideal para eventos.

Para obtener más información sobre este programa y ver un extensa galería de imágenes de alta resolución, consulte la página del proyecto de Claridge House en el sitio web de TOPHOTELDESIGN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí