Deutsche Hospitality Causa Sensación Con Red Sea Resort

0
985

El grupo hotelero con sede en Frankfurt ha lanzado un resort con la marca Steigenberger en Egipto dirigido a viajeros que buscan unas vacaciones relajantes en la playa.

Un impresionante plan de hospitalidad ha aterrizado en las orillas del Mar Rojo.

Elegancia en Egipto Una nueva empresa de Deutsche Hospitality ha abierto sus puertas en Madinat Coraya, un destino turístico cada vez más popular cerca del Mar Rojo, a solo 5 km del aeropuerto internacional de Marsa Alam. Steigenberger Resort Alaya es una elegante propiedad de cinco estrellas dirigida por el gerente del hotel Ayman Saadand.

“El Steigenberger Resort Alaya está excelentemente ubicado y nos permite agregar un hotel moderno y lujoso a nuestra cartera”, dijo Marcus Bernhardt, CEO de Deutsche Hospitality. “Este complejo es el destino perfecto para los huéspedes que buscan unas vacaciones relajantes en la playa que cumplan con los más altos estándares. Egipto es un mercado muy importante para nosotros y estamos encantados de abrir el 16 hotel Steigenberger en el país ”.

Lujo junto al Mar Rojo El desarrollo, que cuenta con 290 sofisticadas habitaciones, combina la arquitectura tradicional con un estilo contemporáneo. También cuenta con atractivos jardines cuidados que los huéspedes pueden explorar a su propio ritmo.

Aquí hay cinco restaurantes en el lugar, incluido el restaurante principal Sultana, además de un bar en el vestíbulo con terraza y un bar en la piscina. Mientras tanto, los aficionados al fitness pueden mantenerse activos sobre la marcha en el gimnasio de última generación y el amplio spa de la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí