Dream Hotel Group Creará Un Emblemático Buque Insignia En El Centro De Miami

0
30

Dream Miami (imágenes: © Riverside Wharf)

La marca hotelera y la compañía administradora han revelado planes para lanzar un 165 propiedad clave en el Estado del Sol, completa con un puerto deportivo privado capaz de albergar los megayates de los huéspedes.

Una parcela prominente junto al río Miami pronto podría transformarse en un esquema de hospitalidad de clase mundial.

Un nuevo destino de estilo de vida Dream Hotel Group ha señalado su intención de abrir un impresionante hotel de diez pisos como parte de Riverside Wharf, un millón de dólares 185, 200,000 desarrollo de uso mixto de pies cuadrados junto al río Miami en medio del centro de la ciudad. Su nueva propiedad emblemática, Dream Miami, aprovechará al máximo 600 pies de frente de agua en 114 SW North River Drive.

Riverside Wharf está siendo dirigido por el desarrollador MV Real Estate Holdings en sociedad con Driftwood Capital, con diseño cortesía de Jon Cardello en Cube 3 y diseño de paisaje de Savino-Miller Design Studios. Se espera que el desarrollo comience en 600 con finalización planificada para 2025.

“Miami es un top destino internacional de hospitalidad y entretenimiento de clase mundial y continúa estableciendo el estándar con nuevas y emocionantes experiencias para los viajeros como ninguna otra cosa en el mundo”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez. “Dream Miami at Riverside Wharf será un desarrollo sin precedentes en el corazón de Miami tanto para los visitantes como para los lugareños, y no podría estar más emocionado de verlo hecho realidad”.

Dream Hotel Group El CEO Jay Stein agregó: “Existe una sinergia natural entre Dream Hotel Group y la ciudad de Miami. Nuestra marca líder en estilo de vida Dream Hotels continúa expandiéndose rápidamente, al igual que Miami, ofreciendo hospitalidad internacional, entretenimiento vibrante y experiencias únicas buscadas por los residentes locales, así como por los viajeros de negocios y los buscadores de placer de todo el mundo. Estamos encantados de participar en este proyecto extraordinario y no vemos la hora de abrir nuestras puertas en 2025.”

Un reflejo de la river Dream Miami albergará 114 habitaciones y suites, junto con seis lugares dinámicos para cenar y vida nocturna y un 30, cubierta de piscina en la azotea de pies cuadrados y club nocturno con vistas a la ciudad. Las comodidades adicionales incluyen instalaciones de salud y bienestar, un , salón de eventos de pies cuadrados y un puerto deportivo privado creado para acomodar los megayates de sus visitantes más ricos.

El sitio ya alberga el conocido restaurante Wharf Miami, ahora administrado por Breakwater Hospitality Group.

El desarrollo está diseñado para reinterpretar el río Miami en una composición vertical de formas fluidas de hormigón. Una fachada de acero Corten se extiende a lo largo del costado de la calle, con otros materiales que rinden homenaje a la historia del río en funcionamiento.

Riverside Wharf anclará el Miami River District en desarrollo, uno de los vecindarios del centro de Miami de más rápido crecimiento. “Nuestra asociación estratégica con Dream Hotel Group representa los valores que compartimos para contribuir a la revitalización de grandes ciudades”, dijo Alex Mantecon, CEO de MV Real Estate Holdings. “Dream Miami será la pieza central de este desarrollo histórico y es el catalizador ideal para seguir transformando el río Miami en un próspero destino de clase mundial”.

Christian Glauser Benz, vicepresidente senior de desarrollo de Dream Hotel Group agregó: “Como residente local de Miami, he sido testigo de primera mano de la notable evolución de esta área. Trabajamos incansablemente con Alex y su increíble equipo para dar vida a esta increíble visión, y nos sentimos verdaderamente honrados de ser parte de la historia del renacimiento de Miami River”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí